‘FBI’ – Cuarta Temporada – Estreno en Energía

‘FBI’ – Cuarta Temporada – Estreno en Energía

FBI - Temporada 4 © Energía

Estreno en Energy la cuarta temporada de la ficción de investigación criminal ‘FBI’, este lunes 26 de septiembre en prime time.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 1 – Capítulo 6

El Cuento de la Criada – Temporada 5 Capítulo 4: Querido Offred

La criminalidad no descansa en Nueva York, donde nuevos actos de terrorismo, crimen organizado y espionaje pondrán en jaque la seguridad de la ciudad y del país. Impedir que esas amenazas siembren el caos y el terror entre la población es el leitmotiv de los agentes federales, que trabajarán incansablemente en la resolución de nuevos casos de la cuarta temporada de ‘FBI‘ What Energía estrena este lunes 26 de septiembre en prime time.

Sinopsis

FBI - Temporada 4 © Energía
FBI – Temporada 4 © Energía

En las nuevas entregas de esta ficción creada por Dick Wolf, los agentes de élite de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, interpretados por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, John Boyd, Tiffany Wallace, Jubal Valentine y Alana de la Garza, tendrán que hacer frente a un hackeo masivo en varios hospitales de la ciudad, un atentado con bomba relacionada con un grupo de veteranos del ejército o un asesino en serie de jóvenes vagabundos, entre otros sucesos. Conocida por su labor en las series ‘El tirador’ y ‘One Tree Hill’, en las que encarnó a los personajes de Julie Swagger y Quinn James, respectivamente, la actriz y modelo estadounidense Shantel Van Santen, intervendrá en una trama de cuatro capítulos en la nueva temporada de ‘FBI’, dando vida a la agente especial Nina Chase. Cuando Maggie Bell está herida en acto de servicio, Nina ocupará temporalmente su puesto hasta que la agente Bell se recupere, una situación que incomodará al agente Stuart Scola (Juan Boyd).

FBI - Temporada 4 © Energía
FBI – Temporada 4 © Energía

Además, tras participar en ‘Terminator: Destino oscuro’, sexta y última película de la famosa saga de ciencia ficción, cleveland berto (‘Chicago PD’) protagonizará una intervención estelar en un episodio de ‘FBI’. Se pondrá en la piel de Chris Zapata, un antiguo compañero de armas de OA Zidan, a quien la agente especial Isobel Castille desea reclutar para que lleve un cabo labores de inteligencia durante la investigación de un caso complejo.

Sinopsis – Capítulo 1

FBI - Temporada 4 © Energía
FBI – Temporada 4 © Energía

Los agentes federales abordan una nueva investigación: el extraño asesinato de una joven de regreso a su casa tras asistir a una lujosa fiesta en un yate. El equipo indaga en la identidad de la víctima y el motivo por la que acudió al exclusivo evento social, en el que estaban presentes algunas de las personas más destacadas del mundo. Entretanto, Maggie Bell requiere la ayuda del agente Kenny Crosby en un caso de asesinato, cuando se descubre que la víctima era un veterano del ejército estadounidense que había estado en diversas junto a Crosby.

la entrada ‘FBI’ – Cuarta Temporada – Estreno en Energía se publicó primero en revistaespaña.com.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, un punto de culminar su venganza. “Secretos