El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) Humberto Figueradijo que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) no se ha pronunciado ni en relación a Conviasa, ni a la actualización de Turpial Airlines para reactivar los vuelos hacia Colombia.
En entrevista concedida a Unión RadioFiguera explicó que “hay otras líneas aéreas venezolanas interesadas en viajar hacia Colombia, asi como colombia tiene 4 aerolineas“.
Además, Figuera resaltó que ayer” Wingo publicó en su página la cancelacion de la venta de sus boletos, estamos en un limbo”.
“Las líneas aéreas tienen que prepararse, para el turismo venezolano es importante que se reactiven estos vuelos”, dijo Figuera y aseguró que “el INAC ha mantenido silencio”.
El presidente de ALAV explicó que “para que la autoridad colombiana pueda autorizar a Turpial Airlines, tiene que haber precedido una autorización del INAC pero no tenemos informacion de que eso haya pasado”.
Con información de Unión Radio