Resumen y goles del Valencia

Resumen y goles del Valencia

17/09/2022 a las 20:55

CEST


Los de Gattuso golearon por 3-0 al Celta en Mestalla

El delantero charrúa fue titular y dejó el campo ovacionado al 71′

Un gol de Samu Castillejo en la primera mitad y los logrados por Marcos André y Almeida en la segunda propiciaron la victoria del valencia ante el celta por 3-0, todo esto en un choque marcado por el debut de Edinson Cavani y la expulsión del visitante Cervi con roja directa a media hora del final.

FICHA TÉCNICA

La Liga Santander


valor


Cel

ALINEACIONES

Valencia

Mamardashvili; Correia, Diakhaby, Cömert (Gabriel, 84′), Gayà (Lato, 84′); Almeida, Guillamón, Moriba (Nico, 67′); Castillejo (André, 71′), Cavani (Kluivert, 71′), Lino.

Celta

Marchesín; Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Tapia; Cervi, Beltrán (C. Pérez, 57′), Óscar Rodríguez (Veiga, 57′); Aspas, Larsen (de la Torre, 83′).

goles

1-0 M. 37 Castillejo. 2-0 M. 82 André. 3-0 M. 90 Almeida.

Árbitro

González Fuertes (asturiano). AT: Guillamón (16′), Lino (55′), Castillejo (69′) / Beltrán (52′), Veiga (78′). TR: Cervi (60′).

En el primer periodo, la presión del Celta maniató al Valencia, pero en una de sus pocas llegadas a puerta, los locales abrieron el marcador y en la segunda parte, tras la expulsión, llegó la sentencia.

Se reclamaron dos penaltis, uno en cada área que el árbitro no pitó y la victoria se quedó en casa tras un partido de pocas ocasiones en el que el Celta solo dispuso de una, en un remate de Larsen muy bien resuelto por el meta local.

El partido dio comienzo con una caída de Larsen en el área local que los jugadores del equipo gallego reclamaron como penalti y que dio paso a un encuentro en el que el Celta agobió al Valencia a base de una presion alta que creaba muchos problemas en la salida del balon de los locales.

Fue tanta la desazón que terminó la insistencia del equipo del equipo del Chacho Coudetque mediado el primer periodo, el Valencia renunció a salir con la pelota jugada desde atrás, ya que algunas pérdidas habían propiciado situaciones peligrosas en su área.

Cuando el Valencia consiguió llegar a las mediaciones de la meta de Marchesín no llegó a desarrollar acciones de peligro, aunque en una, aislada, Diakhaby, a la salida de un córner, mandó el balón a la cepa del poste.

Sin que cambiara la dinámica del juego, una buena penetración de Samu Lino por la izquierda terminó con un remate que el meta desvió y que Castillejo, que seguía la jugada, se convirtió en gol.

Nada más pasó antes del descanso de un choque intenso e igualado, de fuerzas parejas durante una primera parte en la que el Celta maniató por momentos al Valencia, aunque sin inquietarle.

La segunda parte empezó con una nueva protesta ante una caída en el área. Esta vez fue Lino en la del Celta. No hubo penalti, pero sí tarjeta al atacante. poco despues, una entrada de Cervi a Thierry supuso la roja directa para el jugador del equipo gallego.

Con media hora de juego por delante, la expulsión se presentó como clave para lo que quedó de partido y al Celta la tocaba arriesgar para buscar el gol y de momento se adaptó a la nueva situación, pues no permitió que el rival se viniera arriba en pos del segundo tanto.

Mamardarshvili evitó el empate (m.72) tras un magnífico cabezazo de Larsen en un momento en el que el Celta estaba lejos de rendirse, pero esa fue su única oportunidad en todo el encuentro.

El Valencia trató de encontrar espacios a la contra, consciente de que un segundo tanto mataría el encuentro y lo marcó por medio de marcos andre lo que cerró el encuentro antes de que en tiempo de prolongación Llegará el 3-0 Obra de Almeida.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas