Caravan 101: Mantenimiento Esencial – Revista Cliché

Caravan 101: Mantenimiento Esencial – Revista Cliché

Al embarcarse en su próxima aventura como propietario de una caravana, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta para mejorar la vida útil de su nueva inversión. con un montón de Venta de caravanas estáticas Away Resortspuede ser difícil saber por dónde empezar.

Entonces, para ayudarlo a descubrir cuál es su responsabilidad y cuál es el sitio al comprar la casa de vacaciones de sus sueños, únase a nosotros para un recorrido rápido por el mantenimiento esencial necesario para su caravana.

Sigue leyendo para saber más.

Limpieza

Puede parecer de sentido común, pero mantener su caravana limpia tanto por dentro como por fuera es esencial para garantizar que su caravana dure mucho tiempo.

Simplemente puede pasar un paño húmedo y tibio alrededor del exterior para evitar la acumulación de escombros.

Ventanas y puertas

Abra sus ventanas con frecuencia, durante todo el año. Los espacios estáticos de las caravanas pueden volverse algo sofocantes con el tiempo, por lo que es importante mantener el aire circulando. Sin embargo, para mantener su espacio seguro, asegúrese de cerrar con llave todas las ventanas y puertas cuando no esté allí.

Circulación de aire/ventilaciones

Hablando de circulación de aire, siempre debe revisar las salidas de aire, asegurándose de que estén limpias y sin obstrucciones.

Cuando no esté utilizando su caravana, debe mantener las salidas de aire cerradas. Sin embargo, las rejillas de ventilación de la pared o el piso pueden dejarse abiertas, ya que esto puede ayudar a prevenir la acumulación de humedad.

Quitar las hojas caídas

¿Sabías que las hojas caídas en otoño pueden dañar mucho el techo de tu caravana? Quítelos lo mejor que pueda, tan a menudo como pueda, para mantener su techo en buenas condiciones.

Los fuertes vientos también pueden causar desgaste en su techo, así que siempre revise sus canaletas y cualquier otra cosa que tenga el potencial de ser desalojada.

los electrodomésticos

Interior del vehículo recreativoCuando su caravana no esté en uso, también debe dejar abierta la puerta del frigorífico para evitar el crecimiento de moho. Sus electrodomésticos deben limpiarse regularmente, con la filtros lavadora y lavavajillas vaciado para evitar la acumulación.

Otros consejos incluyen dejar el limpiador del inodoro en el agua, en lugar de alrededor de los bordes del inodoro, ya que esto podría causar manchas, así como levantar y limpiar el desagüe de la ducha con frecuencia.

Cada una de estas cosas asegurará que su caravana continúe funcionando sin problemas desde adentro hacia afuera.

Calderas

Puede parecer de sentido común apagar la caldera cuando no está en la caravana, pero incluso cuando lo haga, seguirá necesita servicio anualmente.

gas y electricidad

Nuevamente, apague el gas y la electricidad cuando su caravana no esté en uso. Los controles de seguridad deben discutirse con el operador del parque, especialmente si paga tarifas anuales.

Consulta tu garantía

De todos modos, siempre vale la pena verificar las cosas con el operador del parque, así como verificar su garantía o seguro. Si es propietario de una caravana por primera vez, es posible que tenga todo cubierto por el parque bajo garantía durante el primer año, de forma gratuita, por ejemplo. Por lo tanto, si algo sale mal, asegúrese de informarlo para ver de qué está cubierto.

El cuidado de tu caravana es muy importante para sacar el máximo partido a tu inversión. Siempre consulte con la administración del parque para asegurarse de que está recibiendo toda la ayuda y la información que necesita, y asegúrese de revisar, limpiar y cuidar todo, desde el techo hasta las rejillas de ventilación del piso.

Finalmente, no olvide sentarse, relajarse y disfrutar de sus vacaciones en los próximos años, o de todos los beneficios que encontrará si elige comprarlo y alquilarlo.

Lee mas artículos de estilo de vida a ClichéMag.com
Imágenes proporcionadas porFlickr, Unsplash, pexels, pixabay&comunes creativos

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas