A los usuarios de TikTok les encanta el «método pegajoso» viral para cubrir el acné y las manchas oscuras: vea el video

A los usuarios de TikTok les encanta el «método pegajoso» viral para cubrir el acné y las manchas oscuras: vea el video

«El método pegajoso tiene mucho sentido», dice el maquillador. Jaime Greenberg. «Crear el lienzo pegajoso se agarra a tu corrector y puede hacerlo un poco más pegajoso y pesado. Esto es mejor para permanecer sobre tu grano o imperfección, y al no difuminar, mantienes la cobertura más pigmentada». Una vez que hayas aplicado la base para emparejar el tono de tu piel, el corrector se notará menos. «Es una forma más confiable de mantener esa gran cobertura en lugar de esparcir el corrector», dice Greenberg.

Suero hialurónico Plum Plump de Glow Recipe

Prebase Power Grip de ELF Cosmetics

Greenberg recomienda Corrector para esculpir Pür 4 en 1 específicamente por su naturaleza resistente. «Aplicar un corrector más espeso sobre la imperfección ayuda a que se funda con tu piel sin dispersar la cobertura. Si lo mezclas, el pigmento se esparce y se diluye más, en lugar de quedarse en un solo lugar», explica sobre el método «sin difuminar». . «Para las imperfecciones difíciles, quieres esa cobertura pesada. Si solo estás tratando de iluminar debajo de los ojos, por ejemplo, entonces tiene sentido difuminar el corrector».

Si está pensando en probar el método pegajoso en casa, Greenberg recomienda un enfoque de maquillaje de «menos es más». «Crees que necesitas mucho corrector, pero no es así; siempre puedes aplicar capas si realmente quieres más cobertura, pero comienza de forma ligera», dice. «Si aplicas demasiado, puedes volverte apelmazado. Si usas una imprimación seguida de un corrector de buena calidad, no deberías necesitar mucho para hacer el trabajo».

Corrector suave mate de Nars

Corrector para esculpir Pür 4 en 1

El método pegajoso puede parecer mágico, pero los dermatólogos tienen sentimientos encontrados sobre el estilo de capas sobre capas para la piel propensa al acné. «Con el método pegajoso, cada capa de productos hace que la otra capa se adhiera mejor a ella», explica Mamina Turégano, MD, un dermatólogo certificado por la junta con sede en Lousiana. Un suero de ácido hialurónico puede ser pegajoso o pegajoso con una capa lo suficientemente gruesa antes de que se seque. Esto hace que sea más fácil que la base se “pegue” a la piel. La silicona o dimeticona de la prebase también el corrector para que luego se pegue aún mejor».

También querrá abordar la causa raíz del acné, no solo encubrirlo. «Creo que cuanto menos base y maquillaje tenga en la piel cuando se trata de acné, mejor será para el acné», dice el Dr. Turegano. «Definitivamente hay bases y bases que tienen menos probabilidades de obstruir los poros. Pero si tienes acné, confiaría menos en este método y trabajaría más en el tratamiento del acné».

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.