Brillantes dio la campanada en Valencia

Brillantes dio la campanada en Valencia

Brillantes del Zulia dio la sorpresa y venció este viernes a Trotamundos de Carabobo 69-73, en el Forum de Valencia en el primer juego de su serie de playoffs.

Los locales, que partían como claro favorito, fueron víctimas de una excepcional defensa zuliana y ahora están abajo en la serie al mejor de siete.

Charles Thomas y Kaleb Jonhson desplegaron en el tabloncillo su liderazgo y terminaron ambos con doble-doble. Thomas lo consiguió con 17 puntos más 13 rebotes junto a las 18 unidades y 10 rebotes de su coterráneo Jonhson.

El último cuarto estuvo lleno de emociones luego de que el “Expreso Azul” se acercara en el marcador a un punto y tuviera en su poder la pelota de irse arriba.

Lee también: Broncos paró en seco a Centauros y niveló la serie

Fue aquí cuando apareció Carlos “Margarito” Cedeño y bloqueó el intento de Jhornan Zamora en pleno contragolpe local sin dar foul, impidió así la canasta que iba a poner a Trotamundos arriba 71 – 70.

Los carabobeños volvieron a estar apuntalados en ofensiva por Néstor Colmenares (17 puntos, seis rebotes, cuatro balones ganados) y el importado Dwayne Davis (16 puntos, seis rebotes).

Prensa SPB

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué se le abuchea a Djokovic?

El serbio acostumbra en los últimos tiempos a enfrentarse con una grada que no termina de reconocerle su grandeza deportiva. Novak Djokovic siempre está en el

¿Te gustó el artículo? Compartelo

‘La Ofrenda’: Espíritus roba-niños

En ‘La Ofrenda’ no hay que esperar mucho tiempo para entrar en situación. El terror se instala desde el prólogo y se queda ahí arraigado

¿Te gustó el artículo? Compartelo