Barcelona, ​​nueva víctima del ‘virus’ FIFA: lesiones con selecciones

Barcelona, ​​nueva víctima del ‘virus’ FIFA: lesiones con selecciones

liga de españa

Barcelona, ​​nueva víctima del ‘virus’ FIFA: lesiones con selecciones

Sergio Raúl Cortés Camacho

23 de septiembre de 2022, 03:42 p.m. metro.

A la espera de los dictámenes, son varios los jugadores que volverán con lesiones.

Los partidos de selecciones no dejan de generar malas noticias para el Barcelona, ​​que este viernes vio cómo el central uruguayo Ronald Araújo tuvo que abandonar lesionado el encuentro amistoso disputado por la selección charrúa contra la de Irán en la localidad austríaca de Sankt Polten. Araújo, titular indiscutible en los planes de Xavi Hernández, fue sustituido a los seis minutos de juego a causa de unas molestias musculares en la pierna derecha.

El defensa uruguayo se unió de este modo al francés Jules Koundé, que sufrió una lesión el jueves en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro de la Liga de Naciones que enfrentó el a Francia con Austria.

Koundé, que abandonó la concentración de la selección francesa, sólo pudo disputar veintitrés minutos antes de ser reemplazado por William Saliba tras dañarse en la pierna izquierda. Igualmente abandonarán la concentración de la selección de los Países Bajos los barcelonistas Frenkie de Jong y Memphis Depay, que cayeron lesionados en el encuentro de la Liga de Naciones que el conjunto neerlandés disputó en jueves con Polonia.

De Jong fue reemplazado al descanso aquejado de molestias musculares, mientras que Depay tuvo que abandonar el terreno de juego a los siete minutos de la segunda a mitad causa de molestias en el muslo izquierdo.

EFE

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué se le abuchea a Djokovic?

El serbio acostumbra en los últimos tiempos a enfrentarse con una grada que no termina de reconocerle su grandeza deportiva. Novak Djokovic siempre está en el

¿Te gustó el artículo? Compartelo

‘La Ofrenda’: Espíritus roba-niños

En ‘La Ofrenda’ no hay que esperar mucho tiempo para entrar en situación. El terror se instala desde el prólogo y se queda ahí arraigado

¿Te gustó el artículo? Compartelo