Willow Smith cambió su cabeza rapada por un corte bob hasta la barbilla – Ver video

Willow Smith cambió su cabeza rapada por un corte bob hasta la barbilla – Ver video

Willow Smith pasará a la historia como el más genial, al menos en nuestro libro. Ella tiene un corte rapado en el escenario mientras cerraba un concierto con las manos y los pensamientos enfocados solo en las cuerdas de su guitarra. Contó más de mil palabras con su debut corte de pelo frente a una multitud de admiradores ardientes.

¿Libertador? Sí. ¿Icónico? Absolutamente. Un aplauso, por favor, para el toques mínimos de glamour con el que la cantante ha estado alimentando el ‘Gram, también después del zumbido. En cuanto a lo último de Smith, el 21 de septiembre, compartió un carrete con las manos aún en la guitarra (nos encanta aquí) navegando a través de una melodía de una banda de rock. Primusville. Dio una introducción sutil pero digna de mención a su nuevo look: un rizado, bob hasta la barbilla con todo el impulso fluido necesario para una jam session.

los Embajador de fragancias Mugler hizo alarde de la sacudida, que se redondeó alrededor de la nuca de su cuello. Ella optó por un corte romo con capas frontales que enmarcaban la cara justo encima de la mandíbula. Partida a un lado, su rizos mojados rebotó en abundancia.

contenido de instagram

Este contenido también se puede ver en el sitio que se origina de.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas