Premier League: La FA conviene a Cristiano Ronaldo

Premier League: La FA conviene a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo continúa en el centro de la polémica. El astro portugués podría ver ahora como la Federación inglesa le sanciona por un incidente ocurrido la temporada pasada. Han pasado varios meses desde que Cristiano golpeó el teléfono móvil de un aficionado a la conclusión del encuentro ante el Everton en Godison Park.

Tras acabar con derrota el partido, Cristiano golpeó el teléfono móvil del aficionado camino de los vestuarios. Por ello, la FA, ha publicado el siguiente comunicado: «Cristiano Ronaldo ha sido acusado de infringir la regla E3 de la FA por un incidente que tuvo lugar después del partido de la Premier del Manchester United contra el Everton el sábado 9 de abril de 2022. Se alega que la conducta del delantero después del pitido final fue inapropiada y/o violenta«.

La ira de Cristiano Ronaldo: destroza el móvil de un aficionado tras la debacle del United

No se ha hecho esperar la respuesta del Unido defendiendo a su futbolista: «Tomamos nota del anuncio de la FA en relación con Cristiano Ronaldo. Apoyaremos al jugador en respuesta a la acusación». Así de rotundos se mostraron los Red Devils para apoyar a un jugador que no atravesó su mejor momento en este inicio de curso.

Tras un verano convulso, el luso, que no está siendo importante en los planes del técnico holandés Ten Hag, aprovechará el parón de selecciones para encontrar un pequeño respiro en la concentración de la selección portuguesa. República Checa y España serán los dos rivales a los que se medirá en este parón.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué se le abuchea a Djokovic?

El serbio acostumbra en los últimos tiempos a enfrentarse con una grada que no termina de reconocerle su grandeza deportiva. Novak Djokovic siempre está en el

¿Te gustó el artículo? Compartelo

‘La Ofrenda’: Espíritus roba-niños

En ‘La Ofrenda’ no hay que esperar mucho tiempo para entrar en situación. El terror se instala desde el prólogo y se queda ahí arraigado

¿Te gustó el artículo? Compartelo