Este es el aceite facial (mágico) con colágeno de la marca de Kate Moss que no para de agotar

Este es el aceite facial (mágico) con colágeno de la marca de Kate Moss que no para de agotar

No es la primera (ni será la última), pero siguiendo el ejemplo de varias celebridades como el
clan kardashianSelena Gómez, Rihanna o
Gwyneth Paltrowla top model
Kate Moss se ha lanzado al mundo de la belleza con su propia marca, Cosmoss.

Centrada en el bienestar y «en la extraordinaria experiencia de vida de Kate Moss, lista para compartir su viaje de autoaceptación y ser ella misma libremente«, Cosmoss ya es todo un referente mundial que acumula más de 46.000 seguidores en Instagram.

Y a pesar de que su oferta no es muy amplia (solo cuenta seis productos, entre ellos dos tés dirigidos a encontrar el bienestar a través de las plantas medicinales), ya hay un producto que se ha convertido en todo icono superventas que no para de agotar día tras día.

Aceite facial dorado de Cosmoss.

Se trata del néctar dorado de Cosmoss, un
aceite facial con CBD y colágeno que hidrata, calma la piel irritada y combate el envejecimiento prematuro de la dermis. Su alta capacidad antioxidante aporta un toque holístico al cuidado diario del rostro, ya que inicia su proceso natural de rejuvenecimiento.

Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, entre los que destacan las propiedades de la
canabis que ayuda a recuperar el equilibrio de la piel, calmando y regulando el sebo; y su Mythical Tears of Chios, obtenido de la resina del lentisco; este suero recupera el estado optimo de la piel del rostro para que luzca mas joven, terso y firme.

También incluye extracto de romero, conocido por su alto contenido en
vitamina E que combata el dano que pueda causar los radicales libres; así como extracto de semilla de chía con calcio, cobre, magnesio, selenio y fósforos que aseguran una barrera cutánea sana, fuerte y sin rojeces.

Tan solo necesitars aplicar de tres a cuatro gotas sobre el rostro por la mañana y por la noche para ver cómo tu piel se transforma poco a poco. Lo mejor es que, gracias a su composición sin ingredientes agresivos, es apto para todo tipo de dermis, desde las más maduras y finas a las más grasas y sensibles.

Powercell Skinmunity El Suero de Helena Rubinstein.

Powercell Skinmunity El Suero de Helena Rubinstein es otra alternativa en forma de suero que posee una fórmula ultrasensorial y potente que renueva la piel y la prevención de los signos del envejecimiento prematuro.

Con un 94% de ingredientes de origen natural, preserva su humedad, fortaleciendo la barrera cutánea, rellenando arrugas desde el interior y calmando, reequilibrando y reestructurando aquellas pieles más sensibles y con tendencia a irritarse.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas