Elenco, fecha de lanzamiento y más

Elenco, fecha de lanzamiento y más

Fue un poco decepcionante cuando Phoebe Waller-Bridge salido La próxima adaptación televisiva de Donald Glover de SR. Y Sra. Smith, robándonos la oportunidad de ver qué sucedería cuando dos de las mejores mentes de la televisión se unieran. Pero cuanto más se perfila la serie, más parece que Glover no tiene problemas para crear otra película que debe ver por su cuenta. Los anuncios de casting siguen mejorando cada vez más, más recientemente con la incorporación de Parker Posey.

Al igual que la película de 2005 en la que se basa, la serie se centra en dos espías que se casan sin saber que comparten la misma línea de trabajo y la misión de matarse el uno al otro. En un movimiento que nos daría a la pareja conocida como Brangelina, el director Doug Liman reclutó a Angelina y Jolie para interpretar los papeles principales de la película. Glover ha estado adoptando un enfoque diferente: él mismo interpretará al Sr. Smith, y nadie podría haber adivinado a quién interpretará como su esposa (y objetivo). Aquí, las respuestas a todas sus preguntas sobre el espectáculo.

¿Quién reemplazará a Angelina Jolie como la Sra. Smith?

El casting de Waller-Bridge fue relativamente poco convencional; apenas la hemos visto emitir algo de la energía que Jolie emite, incluso solo en la película. póster, que la encuentra con un glamoroso vestido de noche con una abertura alta que deja al descubierto su arma. Así que imagina la sorpresa cuando Glover reemplazó a Waller-Bridge con Maya Erskine, una actriz más asociada con el uso de aparatos ortopédicos en una representación de su yo adolescente dolorosamente incómodo en la amada serie de Hulu PEN15.

¿Erskine está a la altura del trabajo? Los últimos años han demostrado que ciertamente tiene suficiente rango para hacerlo. Ya que PEN15se unió a Tina Fey y Maya Rudolph en el debut como directora de Amy Poehler, País del vinoy Ewan McGregor y Hayden Christensen en la miniserie de Disney+ Obi Wan Kenobi. Un papel de voz en la película de aventuras YA Madera salvajecoprotagonizada por Carey Mulligan y Awkwafina, también está disponible.

¿Realmente finalmente tenemos más Michaela Coel?

La serie realmente debe ser prometedora, porque es uno de los dos únicos proyectos que tiene Michaela Coel. firmado en desde que se convirtió en el favorito de la industria con Puedo destruirte, la serie de la BBC de 2020 basada en las experiencias pasadas de Coel con traumas y agresiones. Aún no se sabe a quién interpretará, pero no nos sorprendería si termina siendo tu personaje favorito.

Quien mas esta en el elenco de SR. Y Sra. Smith?

El jueves, Variedad informó que Glover ha reclutado a Parker Posey para protagonizar lo que sin duda será su segundo programa de televisión exitoso en menos de dos años. (Los Chica fiestera la estrella fue elogiada recientemente por su papel como fiscal del condado en la miniserie de HBO Max La escalera—específicamente para su entrega de una sola línea sobre el tema del analingus.) narcos la estrella Wagner Moura también se unió a las estrellas previamente anunciadas Paul Dano y John Turturro. Los detalles sobre sus roles aún no se han publicado.

¿Hubo algún drama entre Glover y Phoebe Waller-Bridge?

Seis meses después de la noticia de la partida de Waller-Bridge, Glover convirtió una entrevista consigo mismo en una oportunidad para aclarar las cosas. “Diferencias creativas clásicas”, dijo. Después de pedirse a sí mismo que respondiera si todavía son amigos, Glover continuó: “¿Qué significa ser un amigo? Todavía me gusta ella. Supongo que todavía le gusto. Claramente, no son enemigos jurados, pero no parece que haya otra colaboración en el futuro.

¿Cuándo llegará la serie a Amazon?

La partida de Waller-Bridge puede haber sido un revés, porque la fecha de lanzamiento de la serie se retrasó de 2022 a 2023. Al menos sabemos que cada vez que llegue a la transmisión, la serie habrá valido la pena la espera.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.