Champions League: Lo vers varias veces: las reacciones de los nios al ver a Messi que emociona

Champions League: Lo vers varias veces: las reacciones de los nios al ver a Messi que emociona

Es una de las imágenes de la jornada en esta Champions League. El PSG salta al campo para jugar su partido ante el Maccabi y los niños alucinaron al ver en persona a Leo Messi. La reacción de todos ellos se ha hecho viral y el video suma ya más de tres millones de visualizaciones.

El documento audiovisual, compartido por la UEFA en sus redes sociales, muestra al grupo de niños que suele acompañar a los jugadores para escuchar el himno de la Champions emocionándose al ver aparecer al argentino. Uno de ellos le pide desde la distancia un abrazo, otro le lanza varios besos al aire. Hay otro nio que solo puede quedarse parado con la boca abierta, una nia se lanza directamente a abrazar a Leo… El ftbol es esto.

Segunda victoria en Champions

El PSG, pese a comenzar a perder en la noche del mircoles, se llev la victoria por 1-3 y es lder de su grupo tras sumar trambin otra victoria en la primera jornada contra la Juventus.

Gol de Messi (1-1) en el Maccabi Haifa 1-3 PSG

Leo Messi no falló a su cita y marc ante el Maccabi para cerrar una noche especial para l por la reacción viral de los niños.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

nuevo portal para envio de remesas

El portal BanesConecta permite el envío de remesas desde cualquier parte del mundo, con la afiliación de una tarjeta de crédito o débito internacional. Los

Asesinan a septuagenario para robarlo

La comunidad de Valle Frío, en Maracaibo, se encuentra conmocionada por el asesinato de Rafael Enrique Vicuña Pimentel, un septuagenario conocido cariñosamente como “Caballo”. Vicuña