Premier League: Arthur Melo entrena con el Sub 23 para perfilar su forma en el Liverpool

Premier League: Arthur Melo entrena con el Sub 23 para perfilar su forma en el Liverpool

Arthur Melo fichó por el Liverpool el último día de mercado procedente de la Juventus. el centrocampista llegué a los ‘reds’ cedido con opción de compra, pero desde su llegada a Anfield no ha podido disputar apenas minutos con el primer equipo. Por ello, segn ha podido saber MARCA y pese a lo que reflejaba la Prensa inglesa, el jugador, incluso teniendo algunos das de asueto por el parn internacional, ha decidido, a peticin propia, aprovechar estos das para perfilar su forma con el filial, el Sub 23.

El estado físico del futbolista no es el idneo por el retraso comentado en la pretemporada y debido a que durante las dos últimas temporadas se ha visto afectado por diversos problemas físicos. Con el filial ‘red’, Arthur disputó 90 minutos el pasado fin de semana y el equipo logró la victoria (2-1) ante el Leicester.

El martes por la noche, el brasileño fue reemplazado a los 60 minutos en la derrota ante el Rochdale por Jay Spearingque a sus 33 años ha vuelto al Liverpool.

Para mayor información, el cuerpo técnico, según el entorno ‘red’, ha opinado en más de una ocasión su satisfaccin por cmo se est adaptando el jugador y como lo manifiesta Klopp: «Lo está haciendo muy bien, y está entrenando con todo».



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas