Fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora

Taylor Swift se ha sumergido en sus archivos desde que se embarcó en una misión para volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio. Pero al aceptar el premio al video del año en VMA de MTV el domingola estrella del pop de 32 años (que fue goteando en joyas cortesía de Oscar de la Renta) reveló que está lista para dar un paso hacia el futuro con su décimo álbum de estudio, Medianoches. Es su primer material nuevo desde 2020. Cada vez más, y los fanáticos no podrían estar más emocionados de escuchar cómo ha convertido «las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida» en música. Encuentre las respuestas a todas sus preguntas sobre lo que tiene reservado para el 21 de octubre a continuación.

¿Hay una lista de canciones para ¿Medianoche?

Inicialmente, Swift era muy tímida acerca de Medianoches lista de pistas, solo revela que se incluirán 13 nuevas canciones en el álbum, pero no proporciona títulos reales. Sin embargo, lentamente, la artista está revelando más información y, con la ayuda de TikTok, acaba de revelar el título de la primera canción del próximo álbum.

“Soy yo, hola”, dice Swift en TikTok, vestida con una chaqueta de color cobre y una cortina de terciopelo colgando detrás de ella. “Sé que tengo la costumbre de soltar pistas crípticas y huevos de pascua cuando les doy información sobre música nueva y no estoy aquí para negarlo, pero estoy aquí para desafiarlo. Bienvenidos a una nueva serie que llamaré ‘Midnights Mayhem with Me’”. Swift luego explica su plan, usar una jaula de bingo para “permitir que el destino decida” qué título de la pista revelar. Un giro del mango produce una bola que, por coincidencia, contiene el número 13, el famoso número de la suerte de Swift. “Porque, por supuesto”, dice Swift con una sonrisa mientras deja la pelota y anuncia el título de la pista 13: “Mastermind”.

Y con eso, el video termina. Es posible que esta nueva serie regrese a TikTok una vez más para proporcionar más nombres de canciones, o que a Swift se le ocurra otra idea para su próxima revelación. Sabemos que le encanta el buen teatro, por lo que realmente podría tener cualquier cosa bajo la manga.

¿Qué ha dicho Swift sobre Medianoches ¿hasta aquí?

La estrella del pop les dio a sus seguidores una idea de lo que vendrá en una foto de ella sentada en un sillón y sosteniendo un teléfono con texto superpuesto. “Esta es una colección de música escrita en medio de la noche un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos son los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las 12… nos encontremos”, escribió. “Yacemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, justo en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida”.

Cortesía de @taylorswift13

Cortesía de @taylorswift13

¿Cuál es el Medianoches ¿estético?

Cada álbum de TSwift tiene su propia apariencia, y con el más reciente, Swift se une Kendall Jenner y Lil Nas X en respaldar maquillaje de ojos azules. La portada tiene un poco de similitud con la del séptimo álbum de Swift, Amante (que por cierto casi se titulaba Luz).

¿Cómo están respondiendo los fanáticos?

Con tanto entusiasmo y teorización como cabría esperar. Su sitio web incluso colapsó cuando lo puso a disposición para hacer un pedido.

¿Quiénes son los coproductores y colaboradores de Swift en el álbum?

Swift no ha insinuado con quién trabajó en el registro, y nadie, hasta ahora, se ha presentado para reclamar el crédito. El productor frecuente Jack Antonoff ha permanecido en silencio, al igual que su Folklore y Cada vez más colaboradores Aaron y Bryce Dressner. Algunos Swifties siguen un poco desconcertados porque aún no está claro.

Cuando Medianoches ser liberado?

21 de octubre, que, como han notado algunos fanáticos, es el cumpleaños número 42 de Kim Kardashian. ¿Sólo una coincidencia? Conociendo a Swift, tal vez no.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.