FC Barcelona: El Barcelona pregunta en verano por el ‘nuevo Modric’, según Footmercato

FC Barcelona: El Barcelona pregunta en verano por el ‘nuevo Modric’, según Footmercato

mil mercado de verano pasado fue muy movido para los azulgranas y, poco a poco, salen a la luz ms nombres que hubo sobre la mesa. Seña Footmercatoel Barcelona se interesa por Lovro Majer, centrocampista del Rennes apodado el Nuevo Modric.

El mediocentro est siendo uno de los jugadores ms destacados y varias entidades le siguen de cerca. Sin ir más lejos, este verano estuvo cerca del Atlético de Madrid. De todas las formas, al altas pretensiones economicas del Rennes complican mucho su salida. La entidad francesa, que lo fich por 12 millones, lo habra tasado en 60.

A sus 24 años, sus similitudes con Modric hijo muchas. Su calidad es enorme y ya ha llamado la atención de muchas entidades. El mediocentro disputó la temporada pasada 34 encuentros y logr seis dianas. Este curso ya lleva 8 partidos en sus botas y un gol.

La genial conexión de Modric con su ‘relevo’ en Croacia: pared de tacn ya la jaula

No hay que olvidar que Busquets dejar el club a final de temporada, salvo giro inesperado, y que la entidad azulgrana ya hace tiempo que rastrea el mercado en busca un sustituto para el catalán. De todas formas, a da de hoy, los mejores situados son Zubimendi y Neves.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas