El sugerente juego de palabras de la nueva campaña de Jessica Goicoechea X VICIO

El sugerente juego de palabras de la nueva campaña de Jessica Goicoechea X VICIO

«A Goico le gusta esta valla», dice un post de la cuenta de Instagram de VICIO. La publicación es una foto de Jéssica Goicoechea que cuelga de una lona en un céntrico edificio de Madrid. Para ser más concretos: 15 metros de imagen que se han desplegado esta misma tarde sobre la fachada de una vivienda en la Puerta del Sol.

Se trata de la primera gran campaña que la marca de restauración hace de este tipo. Y por ello, su equipo creativo ha querido tirar la casa por la ventana. Goicoechea es una reconocida modelo y empresaria, que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, y que consigue viralizar cada una de sus publicaciones.

No parece que en este caso el efecto Goicoechea vaya a fallar. Mucho menos si tenemos en cuenta el sugerente juego de palabras con el que está hecho la campaña: VICIO, hamburguesas, Goico… En lugar de explicarlo, dejamos el vídeo de la campaña, y que cada uno saque sus conclusiones. La de Jessica, por si alguien lo duda, es que a ella también «le gusta el vicio».

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Receta de tostadas de frijoles con queso

Las tostadas de frijoles con queso son un platillo sencillo pero delicioso, típico de la cocina mexicana. Si quieres preparar algo rápido pero sin perder

Receta de Moscow Mule: paso a paso

Te enseñaremos a preparar un delicioso Moscow Mule, un cóctel clásico conocido por su sabor refrescante y su presentación característica en una taza de cobre.

Receta de risotto de garbanzos con verduras

En esta oportunidad te invitamos a preparar un rico risotto de garbanzos con verduras, una variación saludable del clásico risotto italiano. Esta receta combina la