El elixir de lujo con ácido hialurónico que recomiendan las farmacéuticas para reducir arrugas

El elixir de lujo con ácido hialurónico que recomiendan las farmacéuticas para reducir arrugas

El
cuidado de la piel no solo implica lavarse bien el rostro por las mañanas. Con este paso no es suficiente. Aunque ayuda, por supuesto, no es la clave para lucir una piel sana. Tampoco está en usar muchas
cremas, sino aquellas que se adapten a nuestra piel y que cuenten con activos que realmente funcionen.

Entre algunos de los activos de moda, seguro que habrás escuchado hablar de
la niacinamida, la vitamina C, el retinol, el bakuchiol, o el ácido hialurónico. Este último es uno de los más importantes, tanto para pieles jóvenes como maduras, ya que permite lucir una piel más firme, saludable y bonita.

Aunque el ácido hialurónico ya lo tenemos en nuestro cuerpo, es cierto que a veces no es suficiente o simplemente con el paso del tiempo se va a perder. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos, como la epidermis, cartílagos…

En la piel, esta sustancia actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida, hidratada y renovada constantemente. Y, como potencia la producción de colágeno (proteína esencial del cuerpo), combate los síntomas de la edad al aportar flexibilidad, elasticidad y resistencia a los tejidos.

Por eso, no es de extrañar que los expertos recomienden usar productos que cuenten con
ácido hialurónico. Si busca un cosmético que cuente con activos muy potentes, y que tenga este elemento, lo mejor es siempre optar por un sérum, o también llamado como elixir.

Los
sueros son productos de belleza que cuentan con ingredientes muy potentes concentrados en un frasco muy pequeño. Este tipo de cosmético tiene un efecto muy bueno en nuestra piel y se recomienda siempre usarlos tanto de día como de noche.

Sérum facial de Fresh. /

Sephora

El sérum que puedes comprar y que recomiendan algunos farmacéuticos esde
la marca Fresh. Es una de las novedades de la firma que puedes conseguir facilmente en
Sephora. Se trata de un sérum con ácido hialurónico para el rostro.

Este sérum facial está indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas o secas. Se trata de un sérum que cuenta con una textura muy suave, un brillo visible y que aporta a la piel mucha elasticidad.
Disimula hasta un 41% de las arrugas.

Comprálo aquí

además,
está especialmente indicado para personas que por cambios de estación, estrés o falta de sueño cuentan con una piel en peores condiciones. Gracias a su fórmula reduce los signos evidentes del envejecimiento y cuenta con un aroma de lo más refrescante. tiene
un 93% de ingredientes naturales.

Otro de los sérums con ácido hialurónico que da buenos resultados es de la marca
La Roche Posay. Se trata del
sérum Hyalu B5 Ácido Hialurónico que hidrata, rellena y repara la piel. Cuenta con una textura en gel que se funde rápidamente en el rostro. Es pato para todo tipo de pieles.

Comprálo aquí



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas