Atlético de Madrid – Real Madrid

Atlético de Madrid – Real Madrid

Acto. a las 19:49

CEST


El francés será titular por primera vez en esta temporada

Oblak regresa al once tras recuperarse de su lesión en el muslo

¡Bombazo en la alineación del Atlético de Madrid! Griezmann, por primera vez esta temporada, será titular con el Atlético.

Simeone también ya recupera a Oblak, a su portero de confianza para intentar conseguir los tres puntos ante el Real Madrid. Oblak vuelve al once titular tras superar un traumatismo en un muslo.El Atlético viene de perder 2-0 en Leverkusen y quiere irse al parón por selecciones con los tres puntos en el casillero. Ahora mismo, los del Cholo Simeone están fuera de los puestos europeos y de conseguir la victoria ascendería a la sexta posición de la tabla de clasificación.

este es el once rojiblanco para medirse al Real Madrid: Oblak; Llorente, Reinildo, Witsel, Felipe, Carrasco; De Paul, Kondogbia, Koke; Griezmann y Joao Félix.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas