Selma Blair hace llorar al salón de baile en el estreno de DWTS

Selma Blair hace llorar al salón de baile en el estreno de DWTS

Es una era completamente nueva de Bailando con las estrellas.

Después de 30 temporadas en ABC, la competencia de baile de celebridades se trasladó a Disney+ para el estreno de su temporada 31, y no decepcionó.

Tyra Banks y nuevo coanfitrión alfonso ribeiro se unieron a un panel de jueces que regresaban de Len Goodman, Derek Hough, carrie ann inaba y bruno tonioli para la gran fiesta de estreno, que retó al grupo de 16 nuevos competidores a bailar una canción que «los hace aparecer».

Primero, las buenas noticias. Tik Tok estrella charli d’amelio arrasó la pista de baile con la competencia, ganando la friolera de 32 puntos para su Cha Cha para Megan Thee semental‘s «salvaje» con pareja Marcos Ballas.

En segundo lugar, Wayne Brady y socio Witney Carson obtuvo 28 puntos por su impresionante rutina Cha Cha para carl carltones «Ella es una mala mamá Jama (Está construida, está apilada)».

El momento más emotivo de la velada quedó reservado para selma blair y su pareja Sasha Farberque bailaba el vals vienés para «El tiempo de mi vida» de David Cook. Selma, que está compitiendo después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple en 2018hizo llorar a muchos en el salón de baile, incluida la jueza Carrie Ann y su compañero concursante Jordin chispas.

Selma se echó a llorar mientras recibía sus puntajes y dijo: «Estoy muy agradecida, estoy muy agradecida». Ella y Sasha se encontraron en un empate en el tercer lugar con Carrera de resistencia estrella Shangela y su pareja Gleb Savchenkocon ambos equipos acumulando 27 puntos.

Cuando llegó el momento de la primera eliminación de la temporada, La Costa de Jersey estrella vinny guadagnino y socio Koko Iwasaki tuvo la puntuación más baja de los jueces con 16 puntos, pero fueron salvados por la votación de los fanáticos.

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas