No tomar acciones es caro para las firmas | Empresas | Negocios

No tomar acciones es caro para las firmas | Empresas | Negocios

Pese a los altos los riesgos que implican que las compañías no están preparadas, apenas un 20% toma precauciones. Un nivel mundial, el 80% de empresas no implementó el Zero Trust (cero confianza) y experimentó un incremento de 24% en sus costos de filtración en comparación con las que sí lo hacen.

(El 73% de las empresas en el mundo ha sufrido ciberataques).

En América Latina el tiempo promedio para identificar y contener una filtración de datos se redujo casi 25 días (331,5 días) pero sigue por encima del promedio global de 277, dijo Gabriel Catropa, Partner &CTO IBM Security.

(Los costos de no invertir en ciberseguridad).

Asimismo, menciona el estudio, el costo promedio de una filtración de datos en servicios financieros a nivel mundial ascendió a US$5,97 millones y se constituyó en la segunda industria luego de la de servicios de salud, con US$10,1 millones.

CARTERA

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se

¿Te gustó el artículo? Compartelo