Fragranze: Feria del perfume nicho de Florencia Vlog, 5 fragancias + consejos secretos – FIV

Fragranze: Feria del perfume nicho de Florencia Vlog, 5 fragancias + consejos secretos – FIV

Feria del perfume Fragranze en Florencia – Florencia es uno de los puntos calientes de las nuevas fragancias y creaciones, especialmente en el ámbito de las fragancias nicho. Los perfumes nicho dan a quien los lleva la sensación de ser algo especial, porque se crean lejos de las creaciones de 0815. He visitó la feria de perfumes Fragranze por ti. En el vídeo, te llevo a Florencia, a Fragranze, te presento 5 fragancias nicho ya sus creadores. También te llevo una sala de exposición de perfumes, una de las más bonitas del mundo: ¡Aqua Flor Firenze! Por último, un consejo de la gente de dentro, el Jardín de las Rosas. ¡Todo esto en 24 horas de Fragranze Florencia!

Fragancia: 24 horas en Florencia – Vlog

Puedes encontrar más vlogs y entrevistas aquí: Revista FIV Youtube.

24 horas Fragranze Florencia: ¡Ahora en YouTube!

Gracias por la gran cancion x duce williams – La La La (Te amo como) / Artlist.io

Perfumes destacados: 5 ideas para ti

¡Estos son los 5 perfumes nicho que os presento en el vlog con pequeñas entrevistas a los creadores!

VIF | Revista

¡Nueva edición! #26 con San Diego Pooth – Recién llegado ahora en Tampa / EE. UU.

Revista FIV: todas las portadas

  1. MAISON TAHITÉ
  2. danhera
  3. MAYJOY
  4. MUGAM
  5. EL PERFUME.LA CHUPA

2 consejos de expertos: Sala de exposiciones Aqua Flor + Rosaleda

Se puede llegar a Florencia rápidamente desde muchos países y ciudades. París, Milán, pero también Colonia, desde donde empezó hoy. Sólo 1,5 horas de vuelo y ya estás en medio de Italia. Estos son los consejos más importantes para sus vacaciones en Florencia:

  1. Sala de exposiciones de Aqua Flor: crear un perfume
  2. Giardino delle Rose: Rosaleda

Sala de exposiciones de Aqua Flor: crear un perfume

La esencia más importante: las rosas. Por eso, después de la sala de exposiciones, hay que visitar el «Giardino delle Rose», con una vista única sobre Florencia y pocos visitantes.

Aquí encontrarás la sala de exposiciones de Aqua Flor:

Giardino delle Rose: Rosaleda

Una vista de ensueño sobre Florencia y pocos visitantes en comparación con el resto de la ciudad, el «Giardino delle Rose».

Aquí encontrarás el Giardino delle Rose:

Vista panorámica de 360°:

Perfume nicho: ¿qué es?

probablemente conozca los perfumes, pero muy pocos han oído hablar de los «perfumes nicho». Llenan vacíos (o nichos) en el mercado de los perfumes, por así decirlo.

Término: Perfume nicho (Francia)

El término proviene originalmente de Francia «Nicho», que se traduce como «nicho» o también «extraordinario» o «único». Los perfumes nicho atraen a los perfumistas exigentes y valientes que quieren salirse un poco de la corriente principal con sus creaciones.

Ingredientes: Aceites y esencias puras

Los perfumes nicho suelen contener aceites de fragancia puros, a veces también extractos con hasta un 30-40%, como Nasomatto y Profumu Roma. Esto significa que estas fragancias tienen un efecto completamente diferente en la piel que los perfumes normales. Los perfumes normales a veces contienen más ingredientes sintéticos o una menor concentración de aceites.

Destellos: Diseño minimalista

Otra característica es que las fragancias de nicho suelen estar embotelladas en frascos más sencillos. Como se producen en cantidades menores, un diseño elaborado no compensa. El poder de persuasión no está en la gran apariencia, sino en la gran individualidad y la calidad de la fragancia y sus ingredientes.

El perfume nicho se explica rápidamente:

  • Los perfumes nicho llenan los vacíos del mercado de la perfumería
  • La palabra viene de Francia para designar algo «especial», «excepcional» o incluso «único».
  • Los compradores son bastante exigentes
  • Aceites puros en lugar de sinteticos
  • Los halcones planos a través de las ediciones pequeñas

¿Por qué es conocida Florencia?

Florencia es una ciudad fascinante, incluso para mí como europeo, todo aquí parece un poco más europeo. La historia de la ciudad la hace tan especial.

Arte, arquitectura y moda

¿Por qué Florencia era tan rica? Especialmente la familia Médicis, que fue una de las más poderosas de Italia entre los siglos XV y XVIII. Proporcionaron papas y reinas. Los Medici hicieron su fortuna con los textiles. Así que en algún momento contrataron a Miguel Ángel para su casa. Así se crearon en Florencia grandes obras maestras que aún hoy se pueden contemplar, como la estatua del «David», realizada entre 1501 y 1504.

En italiano, Florencia se llama «Firenze». La ciudad tiene 370.000 habitantes y 60.000 de ellos son estudiantes. Eso es lo que hace especial a esta ciudad histórica, donde la vieja cultura se encuentra con el nuevo mundo.

6 datos breves Florencia:

  • En Italia la ciudad se llama: Firenze
  • Es la capital de la comarca de la Toscana
  • Florencia tiene 380.000 habitantes
  • De los cuales un total de 60.000 estudiantes
  • Fuertes influencias de la familia Médicis
  • Artistas famosos como Miguel Angel

Fotos: Ciudad y Catedral



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, un punto de culminar su venganza. “Secretos