Van Cleef & Arpels cierra el círculo con su colección de joyas Perlée

Van Cleef & Arpels cierra el círculo con su colección de joyas Perlée

Una pieza de joyería fina o un reloj de inversión clásico nunca es sólo un accesorio, siempre hay una rica historia detrás de él. En la nueva serie de W Estrellas de rockprofundizamos en lo que hace que las reliquias pasadas, presentes y futuras sean tan únicas.

A principios de junio, poco después de que terminara el Festival de Cine de Cannes, la ciudad costera seguía rebosante de energía. Mientras se extendían las alfombras rojas para el próximo año y los actores de la lista A se marchaban a sus casas de verano, expertos en joyería y editores de todo el mundo llegaban al sur de Francia para celebrar la presentación de la nueva colección de joyería Perlée de Van Cleef & Arpels.

Solo incluimos productos que han sido seleccionados de forma independiente por el equipo editorial de W. Sin embargo, podemos recibir una parte de las ventas si compra un producto a través de un enlace en este artículo.

Al igual que su nombre, que se traduce como beaded en inglés, Perlée se distingue por sus cuentas doradas esféricas. El motivo ha sido parte integral de Van Cleef durante mucho tiempo, habiendo existido en las creaciones de la casa en varias formas desde la década de 1920. Utilizadas por primera vez para enfatizar diseños o delinear los bordes de una piedra, las formas circulares luego se presentaron en varias colecciones importantes de Van Cleef. Desde Couscous and Bagatelle en 1948, que consistía en cuentas de varios tamaños, hasta Twist en la década de 1960, una divertida colección trenzada que combinaba oro con coral, turquesa y perlas cultivadas. En 1968, las delicadas esferas doradas se convirtieron en una parte esencial de la aún icónica Alhambra. recopilación.

Pero no fue hasta 2008 que la Maison lanzó Perlée. Sus líneas ordenadas de cuentas se producen a partir de metales preciosos (oro rosa, blanco y amarillo) utilizando una técnica de fundición a la cera perdida. Luego se vuelven a trabajar individualmente a mano y se mezclan con piedras preciosas, nácar y coral. La colección, después de haber recibido varias actualizaciones y nuevas iteraciones a lo largo de los años, se ha convertido en una de las favoritas de la casa.

Su inauguración más reciente se llevó a cabo en el Palais Bulles, la mundialmente famosa residencia en forma de burbuja del difunto diseñador Pierre Cardin. Con sus módulos circulares curvos, piscinas redondeadas y muebles contemporáneos hechos a medida, fue un lugar apropiado que se hizo eco de la colección esférica.

Las joyas que estaban a la vista, y ahora están disponibles para la compra, son alegres y animadas en espíritu. Cinco anillos nuevos, inspirados en un diseño de archivo de 1968, están adornados con cuentas doradas y cuentan con piedras ornamentales vibrantes. Un dúo de brazaletes abiertos en oro amarillo y diamantes, con cabujones de coral o lapislázuli, logran un equilibrio de elegancia alegre. Y por primera vez desde su creación en 2008, la colección también presenta piedras preciosas de colores en un conjunto de 3 anillos brillantes.

Otra primicia para Perlée es la incorporación de relojes con delicadas esferas redondas, rodeadas de filas de cuentas doradas que se asientan delicadamente en una encantadora correa de grogrén.

Para comprar y obtener más información sobre la colección Van Cleef & Arpels Perlée, visite vancleefarpels.com.

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.