Los flequillos que ms se van a pedir este otoo

Los flequillos que ms se van a pedir este otoo

Los flequillos en todas sus versiones están viviendo su momento de gloria. Desde los flequillos lateralesa los de inspiracion jane birkinabiertos y largos muy aos 2000 o de estilo cortina… son solo algunos de los que más triunfan. Y es que si quieres darle un toque de efecto a tu melena o darle otro aire a tu corte de peloatenta a los flequillos que ms se van a pedir este otoo 2022.

este oto

Este también se llevan los flequillos oversize como muestra Emily Ratajkowski con los que apenas se ven las cejas.GTres en línea.

«Los flequillos cortina son los que ms favorecen a todo el mundo y ms piden en el saln» nos cuenta Eduardo Sánchezdirector de la Casa Eduardo Sánchez. Pero el experto tambin reconoce que «son muy solicitados los flequillos largos que acompaan las medias melenas con movimiento lateral y con puntos de luz a la altura de las cejas que se integran progresivamente con mechones a ambos lados de la cara y son muy cmodos de llevar con el pelo recogido«.

Algo que nos confirma la tambin estilista Bea GuerreroCEO de Ángela Navarro«los flequillos de moda este otoo son muy largos y las cejas, aunque están de moda ensearlas, no se ven porque se tapan con el flequillo. Hay dos opciones, uno más recto con melenas largas y rectas y otro que se desfila en los contornos y que se conecta con la melena estilo mariposa con capas pero muy largos»

Flequillo largo abierto

Como una evolucion del flequillo cortina, el flequillo largo abierto está acaparando la atención de clientes y peluqueros en muchos salones. Y para el equipo de El concepto de belleza Cabello «es ideal porque no es muy llamativo, es adaptable a todo tipo de rostros y permite jugar con la la hora de recoger el cabello en una coleta oa la hora de formar ondasincluso es ideal si no quieres arriesgar demasiado».

Recto de flequillo

Otro de los flequillos que nunca pasa de moda es el flequillo recto, que segn nos comenta rosi fernndezdirector del saln Ananda Ferdi«triunfa el flequillo recto, no muy corto ya la altura de las cejas y lo mejor es que favorece a las caras ovaladas y alargadas y lo usamos en prácticamente todo tipo de cortes», seala.

flequillo cortina

Taylor Swift, en los Premios MTV, con un flequillo cortina, frente al recto al que no tiene acostumbradas.

Taylor Swift, en los Premios MTV, con un flequillo cortina, frente al recto al que no tiene acostumbradas.GTres en línea.

Este flequillo se caracteriza porque se abre como si fuera una cortina, de ah su nombre cuyas puntas se peinan ligeramente hacia atrs y hacia afuera dando ms volumen a la melena. «La gran diferencia es que no remarcamos el efecto emplumado cmo se hace en aquella poca pero sin duda, es de los flequillos que queda mejor a todo el mundo y es más recomendable para disimular las frentes más anchas», sugiere la estilista Felicitas Ordsde Felicitas Cabello.

flequillo lateral

El flequillo lateral de Georgina Rodríguez.

El flequillo lateral de Georgina Rodríguez.GTres en línea.

Si los aos 2000 inspiran los looks de las pasarelas de moda, tambin nos han trado de vuelta los flequillos de los primeros aos de esta dcada. Y como si se tratase de un escena retrospectivalos flequillos laterales oa un lado, que ya llevamos en su momento, vuelven para intentar conquistarnos de nuevo. Eso sí, a la hora de retocarlos, «cuesta más mantenerlos por lo que será necesario retocarlos cada mes o mes y medio», explica alberto sanguinoestilista de Llongueras.

flequillo bebé flequillo

blanca su

Blanca Surez nos deja a todas con la boca abierta con su nuevo flequillo baby bangs.GTres en línea.

La estética Picardias ha llegado para quedarse y tambin a los flequillos porque los flequillos bebé flequillo aportan frescura y son una apuesta ganadora este otoo. Quedan por la mitad de la frente y se llevan despeinados y por los lados un poco más largos para marcar el rostro. Mantienen el grosor muy fino y da cierta sensación de irregularidad frente a los rectos. Y exige eso s, un mantenimiento cada tres semanas en la peluquera para que el corte quede perfectamente desordenado.

flequillo postizo

Lápiz

Penlope Cruz apuesta por el flequillo de quita y pon para cambiar de look tambin este otoo sobre la alfombra roja.GTres en línea.

Si siempre has soado con el flequillo pero siempre te puede la prudencia, te gustar probar el flequillo postizo o de quita y pon natural o sintético porque se personalizará en un complemento especial de tu look. No hay más que ver a penlope cruz cmo lo ha lucido en el festival de venecia acompañado de un recogido. Pero también se lleva con la melena suelta, con un pixie ultracorto o con coletasaltas o bajas.

Cuello de botella de Flequillo

Anne Hathaway con el flequillo cuello de botella que nos recuerda a su look en "El Diablo se viste de Prada" cuando interprete

Anne Hathaway con el flequillo cuello de botella que nos recuerda su look en «El Diablo se viste de Prada» cuando interpreta a Andrea Sachs.

El cuello de botella de flequillo o cuello de botella tambin sigue imparable esta temporada. Si bien margot robbie y Lily Collins nos inspiraron a la hora de lucirlo, esta vez es anne hathaway la que lo lleva impecable este otoo, ligeramente ms corto en el medio y luego se alarga hacia los lados, una mezcla de un flequillo recto y un flequillo cortina y lo mejor es que es de mínimo mantenimiento en la peluquera y sienta genial a todos los tipos de largo de pelo y de formas de rostro frente al flequillo baby bangs.

flequillo rizado

Las melenas rizadas tambin se suman a la fiebre de los flequillos de otoo y lo hacen de diferentes maneras. Con capas enfatizan la vitalidad de los rizos y por eso los flequillos cortos rizados se combinan con aquellas con medidas más largas. «Además, el flequillo rizado corto aporta más comodidad y libertad para llevar», asegura Raquel Saízestilista del saln Azul.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas