Los 28 mejores sueros y productos de vitamina C de 2022 para una piel más brillante

Los 28 mejores sueros y productos de vitamina C de 2022 para una piel más brillante

los mejor vitamina C sueros se encuentran entre los productos para el cuidado de la piel más potentes que puede tener en su colección para abordar algunos de los problemas más comunes del cuidado de la piel, desde la opacidad y la decoloración hasta las líneas finas y la textura desigual de la piel. Contienen altas concentraciones del ingrediente abrillantador (es por eso que verá tantos productos de vitamina C en forma de suero), pero también hay muchas otras formas de encontrarlo: en frutas como naranjas y papaya, por supuesto, pero también en una gran cantidad de otros productos para el cuidado de la piel como mascarillas y humectantes.

«La vitamina C es un potente antioxidante que es un componente clave para muchos regímenes para aclarar la piel, ya que interfiere con producción de pigmentos y mantiene a raya la inflamación», explica el dermatólogo certificado por la junta Josué ZeichnerMD, director de investigación cosmética y clínica del Departamento de Dermatología de Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.

Debido a sus propiedades antioxidantes, las opciones mejoradas con vitamina C también son ideales como sueros de día, ya que están bien equipados para proteger su piel contra los agresores ambientales que experimentará cuando salga de casa. El Dr. Zeichner dice que la vitamina C neutraliza radicales libres, que son moléculas que se encuentran en factores externos como la contaminación del aire y la luz solar. Esto puede ayudar a proteger la piel de cambios precancerosos debido a la exposición a la luz ultravioleta, explica. Y dado que los radicales libres pueden acelerar los signos del envejecimiento, la vitamina C también ayuda a evitar las líneas finas que causan.

Sin embargo, su ayuda para una piel de aspecto juvenil no se detiene ahí. Debido a que la vitamina C es muy ácida, cuando se usa tópicamente, «la piel se activa para curarse a sí misma acelerando la producción de elastina y colágeno», dijo el dermatólogo de la ciudad de Nueva York. Howard SobelDoctor en Medicina, previamente explicado para nosotros, que ayuda a rellenar y reafirmar la piel, al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Piense en ello como la contraparte diurna ideal para el retinol o ácidos que podría estar usando por la noche para suavizar la piel y acelerar la renovación celular.

Otra razón por la que siempre se usa en productos para iluminar es porque la vitamina C contiene una propiedad que inhibe la producción de melanina en la piel, que es lo que causa la decoloración de la piel como las manchas oscuras. e hiperpigmentacióndermatólogo certificado por la junta con sede en la ciudad de Nueva York patricia wexlerMD, previamente dicho Seducir. Con el tiempo, dice que la vitamina C puede ayudar a prevenir la formación de manchas oscuras en primer lugar.

Ahora que sabe lo que hace, hemos reunido algunos de los mejores productos tópicos para el cuidado de la piel que contienen vitamina C para ayudarlo a lograr una piel radiante y todos los demás beneficios para sentirse bien. Siga leyendo para conocer el mejores sueros de vitamina C (además de una variedad de otros productos de vitamina C, desde humectantes y cremas para los ojos hasta máscaras y aceites) que seguramente dejarán su piel feliz y brillante.

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas