Champions League:Juventus, Porto y Chelsea, cerca de quedar eliminados de fase de grupos | Liga de Campeones

Champions League:Juventus, Porto y Chelsea, cerca de quedar eliminados de fase de grupos | Liga de Campeones

Este miércoles culminó la segunda jornada de la Liga de Campeones con resultados alarmantes para algunos clubes importantes de las ligas top, donde desde ya hay algunos que se postulan a no continuar en competencia tras su estrepitoso comienzo.

Juventus cerca de despedirse

En primer lugar, el caso mas alarmante es el de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, donde el club fue dirigido por Massimiliano Allegri fue sorprendido por el benfica de portugal y cayó en su estadio por 2-0. Increíblemente la ‘Vechia Signora’ está con cero puntos en el grupo H y quedó atrás de sus rivales PSG y el club portugués que ya suman seis unidades en la clasificación. Una derrota más y pueden quedar fuera.

Oporto en caída libre
El club portugués siempre ha sido gran animador de la Champions League, pero parece que esta temporada no será igual, pues sus seis goles en contra, uno a favor y cero puntos son las estadísticas que lo respaldan para ser candidato a la eliminación del grupo B , donde clubes como Brujas han sorprendido y lideran esa zona. Además, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen tienen tres puntos más.

Chelsea y un sorpresivo último lugar

Los ‘Blue’ empataron en condición de local con Salzburgo y sumado a su primera derrota contra Dinamo Zagreb, el club de Londres se ubica con tan sólo una unidad en el grupo E de la Champions League y es firme candidato a la eliminación, pues su nivel deportivo no lo han hecho estar a la altura frente a los de más embergadura. Se viene AC Milán para Chelsea y tienen complicado el panorama para sumar más puntos.

Sevilla, el único español fuera de clasificación

Por último, nos encontramos al Sevilla, donde está con un punto en la zona G de la Champions League y donde su rendimiento no ha sido óptimo, pues cayeron goleados pro Manchester City 4-0 y ahora empataron contra el modesto Copenhague a cero goles.

Su próximo rival será el Borussia Dortmund y están obligados a sumar de local para seguir aspirando a un cupo, pero tienen un panorama complicado, debido a que los alemanes vienen heridos tras la derrota contra el City.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas