Real Madrid: Neymar sigue echando lea al fuego

Real Madrid: Neymar sigue echando lea al fuego

Vinicius Jr lleva unos das en el punto de mira por sus celebraciones con baile al marcar un gol. El brasileo recibi muchas criticas y numerosos futbolistas y exfutbolistas, como Neymar, Raphinha o Pel, salió un defensa al jugador del Real Madrid. Ahora, el brasileño ha vuelto a emitir un mensaje en sus redes sociales: «Soy el único que se ha levantado queriendo que Vinicius marque un gol maana?»

El delantero del PSG ha vuelto a mostrar su apoyo al frente del conjunto blanco haciendo mencin al derbi que se disputar maana entre el Atltico de Madrid y el Real Madrid. Koke ya dijo previamente en unas declaraciones a Movistar que «habra lo seguro, lo mas normal» si Vinicius celebra un gol realizando algn baile. Sin embargo, Neymar echa más lea al fuego y muestra sus ganas de que delantero marque maana.

Vinicius planta cara al racismo

Ante la polémica de las últimas horas, el brasileo emiti un comunicado a través de un video en el que se mostr en contra del racismo y dio su versin sobre los hechos. Además, afirmo que «no va a parar» y que espera que lo acepten y lo respeten.

Vinicius planta cara al racismo



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas