Premier League: El homenaje de la Premier a la reina Isabel II

Premier League: El homenaje de la Premier a la reina Isabel II

La Premier League por la jornada anterior en seal de luto por el fallecimiento de la reina Isabel II, y en la reanudación de la competición doméstica inglesa, se esperan homenajes en todos y cada uno de los partidos que componen la jornada ocho de la competencia.

Uno de los más emotivos se produjo en el Villa Park de Birminghamen el partido que se enfrentó al equipo local, el Aston Villa, contra el Southumpton. El estadio de los ‘villanos’ se qued completamente a oscuras en un emotivo y sentido minuto de silencio. El homenaje se ha culminado con la entonacin del himno nacional de Inglaterra, el ‘Good save de Queen’ (‘Dios salve a la Reina’), cantado por una intrprete. El himno ha terminado con un emotivo ‘Good save de King’ (‘Dios salve al Rey’). En el minuto 70, también se ha producido un emotivo minuto de aplausos en memoria de la monarca.

Se espera que en el resto de partidos de la jornada ocho en la Premier League se realicen estos homenajes en memoria de la Reina de Inglaterra durante los ltimos 70 aos.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas