El venezolano David Peralta realizó una extraordinaria jugada y aportó una impulsada en la victoria sabatina de los Rayos de la bahía de Tampa (5 a 1) sobre los Rangers de Texas.
En la propia primera entrada, Peralta encendió «la locomotora» para capturar un batazo peligroso por la zona corta del jardín izquierdo.
David Peralta corrió, corrió y no se rindió hasta atraparla.#MLBVenezuela pic.twitter.com/qImPFo3O1a
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) 17 de septiembre de 2022
Posteriormente, el valenciano, de 35 años, conectó un elevado de sacrificio para remodelar la primera carrera de su equipo.
Peralta llegó a 480 empujadas de por vida en la MLB e igualó a José Celestino López en el puesto 35 entre los venezolanos con más producidas en el «Big Show».
Lee también: Oswaldo Cabrera incrementó su versatilidad
El jardinero criollo batea para .282, con 12 remolques, nueve dobles y un triple en 34 partidos desde que llegó a la tropa de Kevin Cash antes de la fecha límites de cambios.
Los Rays lograron este sábado una importante victoria en pro de no salir de los puestos de comodines de la Liga Americana.