Penélope Cruz confirma que las coletas efecto lifting te hacen parecer hasta 10 años más joven

Penélope Cruz confirma que las coletas efecto lifting te hacen parecer hasta 10 años más joven

De Venecia a San Sebastián. Así ha sido el recorrido de las mejores estrellas del mundo del cine, entre ellas
Penélope Cruz. La actriz española ha deslumbrado desde su primera aparición en
el Festival Internacional de San Sebastián hasta su último look donde parece hasta 10 años más joven.

La actriz española lleva unos días en
San Sebastian deslumbrando con diferentes looks, tanto de día, como de noche y
todos firmados bajo la firma francesa Chanel. Como buena embajadora de la marca, Penélope ha lucido todas sus prendas en cada una de sus apariciones públicas.

¿La última? Un conjunto de dos piezas muy
dama con chaqueta y falda mini en color rosa. Una combinación que cuenta con detalles de perlas en los ribetes y botones tanto de la chaqueta como de la falda. Ha querido acompañar el look con pendientes largos también de perlas.

Penélope Cruz con conjunto estampado de Chanel.

Sin duda, un look de lo más delicado y fiel a su estilo tan Chanel. Este estilismo lo reemplazó en un evento muy significativo,
la recogida del Premio Nacional de Cinematografía 2022 por todos los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria profesional como actriz.

Y aunque el Festival Internacional de Cine de San Sebastián sigue acogiendo la llegada de numerosas celebrities, entre ellas
Olivia Wilde, lo cierto es que Penélope Cruz está siendo una de las más destacadas. Sus estilismos y su look de belleza nos permiten adelantar algunas de las tendencias que más veremos en otoño.

Penélope Cruz con conjunto de Chanel. Foto: Gtres.

¿Cuál es el truco de Penélope Cruz para una apariencia tan juvenil? Seguramente la genética ayude, un buen cuidado de la piel, quizás algún retoque estético, y por supuesto, un buen peinado que favorezca. Esto último es lo que ha hecho que la actriz española haya llamado tanto la atención con
su coleta alta que quita años.

Nuestra querida actriz ha llevado para esta ocasión un semirecogido con coleta alta que permite crear un efecto
levantamiento en el rostro y quitar años de encima. Este tipo de peinados son muy recurrentes en los últimos meses en famosas e influencers.

Además, la ventaja de este tipo de
coletas altas es que favorecen siempre y se pueden hacer facilmente en casa. Solo tienes que dividir la mitad del cabello y en la parte superior hacer una coleta muy arriba. Sujeta con una goma fuerte o transparente para que no se vea.

Penélope Cruz recogiendo el Premio Nacional Cinematográfico 2022. Foto: Gtres.

Para terminar, puedes optar por un acabado pulido o dejarlo más al natural como ha hecho
Penélope Cruz. En su caso, ha dejado algunos pelos de bebé al descubierto para no dar tanta formalidad al look, ya que el conjunto tiene mucho peso.

Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián. Foto: Gtres.

Si quieres un efecto con volumen como el que ha conseguido la actriz puedes conseguirlo aunque tengas el pelo fino. ¿La clave? Usar antes de este tipo de peinado
champús con volumen, o sueros que aporten un extra de densidad. Tampoco te olvides de secar la melena siempre boca abajo para dar más movimiento.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas