Ligue 1: Neymar habla en DAZN: «El cambio para Messi fue difícil, pero ahora ya está mejor, está más en casa»

Ligue 1: Neymar habla en DAZN: «El cambio para Messi fue difícil, pero ahora ya está mejor, está más en casa»

DAZN ofrece en exclusiva una entrevista con Neymar Jr. en la cual la estrella brasilea comparte sus sensaciones en este arranque de temporada, especial porque se disputa el Mundial de Catar y que no ha podido arrancar de mejor manera: 10 partidos en todas las competiciones, 11 goles y 7 asistencias. El lder absoluto del ataque parisino.

Neymar habla en ella de cmo ve actualmente a su compaero y amigo Leo Messi en Pars tras su cambio de aires: «Conozco a Leo desde hace mucho y es dificil un cambio as. l llevaba muchos aos en Barcelona y ahora cambi todo para su familia tambin.La verdad es que es un poco dificil, pero creo que ahora ya est mejor, est ms en casa. Lo que quiero es que disfrute, que nosotros dos disfrutemos juntos, porque sabemos que tenemos muchas cosas por delante, cosas difíciles, pero seguro que podemos».

En esta entrevista exclusiva, Neymar Jr. también se moja y da su opinión sobre varios futbolistas actuales: «Benzema o Pedri? Clásicos. Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez? Genios. Rígidor? Me gusta, es un central que te da miedo. ¡Es muy fuerte, muy grande!». Sobre Pedri, Neymar también comentó que «Este me gusta. Me recuerda a Iniesta».

Sobre lo que ocurre fuera del terreno de juego, Neymar comenta que prefiere desconectar del fútbol en su tiempo libre: «Yo nunca fui una persona de estar mirando partidos de fútbol. O he estado jugando, o haciendo otras cosas. La verdad, no es que no me guste, mis amigos siempre están ah mirando partidos de fútbol, ​​y yo digo: ‘No, vamos a hacer otra cosa. Vamos a ver una ‘peli'».

Las estrellas brasileras

Los usuarios de la plataforma DAZN, además de esta entrevista exclusiva, tienen disponible bajo demanda ‘Neymar, dinasta de Reyes’, un contenido original que cuenta la historia de las grandes estrellas del fútbol brasileño en los últimos 70 años con el propio delantero del PSG como último gran exponente.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas