Fallece el padre de Ana Obregon

Fallece el padre de Ana Obregon

Ana Obregon ha anunciado a través de su perfil de Instagram la muerte de su padre, antonio garcia, uno de los pilares fundamentales de su vida del que no se ha separado en estos últimos meses tras el fallecimiento de su hijo y de su madre. La actriz, ha compartido un emotivo texto en el que ha opinado su profundo dolorpero también la admiración y el orgullo que siente hacia él.

«Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijotu nieto preferido» comenzaba diciendo la actriz, rota de dolor, al tener que enfrentarse de nuevo a una de las perdidas mas dolorosas de su vida.

En el texto de despedida, Obregón confesaba su orgullo ante todos sus seguidores: «Ha vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibió una merecida ‘Medalla al mérito del trabajo'».

La actriz, modelo y presentadora española se ha enfrentado en estos últimos años a la muerte de su hijo, Aless Lequio ya la de su madre. «Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no se como lo voy a hacer«.

Este verano, pudimos ver muchas imágenes de ambos en marbelladisfrutando como hace años, momentos que se graban quedan en su mente: «He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando».

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas