El sérum barato que usan los maquilladores profesionales para cuidar la piel con efecto flash inmediato

El sérum barato que usan los maquilladores profesionales para cuidar la piel con efecto flash inmediato

Septiembre es un mes lleno de cambios. Volvemos a la rutina después de unos meses de descanso, y también ponemos de nuevo a prueba nuestra piel. Toca volver a mimarla con
un buen cuidado facial y prepararla de cara a la temporada de invierno.

También septiembre es un mes importante para la industria de la moda porque se celebra alrededor del mundo las mejores
semanas de la moda. Nueva York, París, Madrid y más. Para estas jornadas maratonianas, influencers, modelos y celebrities deben cuidar sus estilismos pero también su piel.

Cuando tenemos tantos eventos juntos la piel puede verse afectada, no solo por el estrés, sino también por
el abuso de maquillaje. Por eso es importante hacer una buena limpieza facial y mantener la piel bonita durante todas estas jornadas.

¿Pero qué producto usar para cuidar la piel en estos días tan intensos? Lo mejor es optar por un sérum con activos muy potentes como el ácido hialurónico.
La dermatóloga Cristina Eguren, miembro del comité de dermatólogos de L’Oréal Paris asegura que «el ácido hialurónico es un polisacárido que ayuda a atraer el agua y retenerla en la superficie de la piel«.

«Se trata de una molécula que organismo nuestro y nuestra piel producen de forma natural, aunque a partir de los 25 años su concentración va disminuyendo. Al reducirse su cantidad empieza a aparecer arrugas, flacidez y pérdida de volumen», comenta Eguren y añade que este ingrediente, «mejora la hidratación de la piel favoreciendo su apariencia jugosa y aportando un efecto rellenador».

pero no solo
los sérums con ácido hialurónico que permite reducir líneas de expresión y rellenar la piel son los favoritos de los expertos, también de maquilladores profesionales de las mejores pasarelas del mundo. Entre algunos de los productos favoritos de los maquilladores
es el sérum Revitalift Filler de L’Oréal.

Se trata de
un sérum facial que proporciona una hidratacion. Reduce las arrugas visiblemente, aporta volumen en la piel y permite tonificar el tono. Adrián Rux, Digital Ambassador de L’Oréal Paris y maquillador en
semana de la Moda recomienda «aplicarlo siempre antes del maquillaje para preparar la piel y conseguir un efecto más luminoso en la pasarela y deslumbrante ante las cámaras. Aplicamos la cantidad justa de una pipeta y lo aplicamos a toques por todo el rostro, cuello y escote«.

Sérum antiarrugas Revitalift de L’Oréal. /

dr.

Comprálo aquí

Sin duda, es uno de los sérums más usados ​​en la fashion week pero también más vendidos en plataformas como Amazon.
Cuenta con más de 6.000 reseñas y un 67% de valoraciones positivas. Este sérum es apto, además, para todo tipo de pieles, se usa de día y corrige arrugas. Además, es asequible y cuesta
menos de 14 euros e incluso puedes encontrarlo en algunos supermercados.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas