mil jefe de la dirección deportiva del PSG, Luis Campos, dio una entrevista a RMS Sports donde analizó la actualidad del equipo parisino. El portugus fue preguntado por el mercado de fichajes del campen francs, as como del encontronazo entre Neymar y Mbapp.
La posibilidad de agregar más jugadores al ataque
Lus Campos confes algunos entresijos del contrato multimillonario que firmo Mbapp para quedarse en Parsademás de admitir que no será un problema acoplar un ‘9’ al esquema de estrellas en ataque de la vanguardia parisina, aunque también reconoce que no consiguieron encontrar a ese jugador en el mercado:
«Cuando Kylian amplió su contrato, se le prometió la construcción de un gran equipooy en esa construccin haba un nmero de referencia, el 9, que al final no cogimos. Para nosotros, no sera un problema tener un cuarto en este ataque, un jugador de superficie muy fuerte»
Campos descontento con el mercado de fichajes del PSG
El entrenador y directivo portugués habló de su descontento con el mercado de fichajes del PSG, así como de la contratación del entrenador y la decisión de decantarse por Galtier:
«No estoy 100% contento con nuestra ventana de fichajes de verano. No se trata solo de Milan Skriniar, negociamos también por otros defensores, pero no pudimos ficharlos».
«A la primera persona que llamatras hablar con el presidente del PSG, fue a Christophe Galtier».
«No vendimos tantos jugadores… muchos de ellos se fueron cedidos al PSG, entonces significa que volvern en junio. No es positivo… Fichamos a Vitinha la primera semana, luego 6/7 semanas nada… y en la última semana todos los jugadores eran demasiado caros».
Campos sobre el lo entre Neymar y Mbapp
Campos también fue preguntado por el caso del ‘penaltigate’ y el desencuentro que este provoc entre las dos estrellas del equipo, en el que adems el mismo y Galtier tuvieron que intervenir: «Neymar nunca estuvo cerca de dejar el PSG. Los rumores sobre Neymar este verano fueron completamente falsos. Además, decir que Mbapp quera que ‘Ney’ fuera vendido es otra gran noticia falsa… Neymar es parte de nuestro proyecto».
Campos valora las capacidades de Galtier
El directivo portugus tambin valor muy positivamente la capacidad de Galtier para entrenar, especialmente con lo que a dirigir un vestuario se refiere: «Si algo bueno tiene Galtier es la frontalidadno oculta el problema, habla de los problemas con la gente que tiene un compromiso con el juego del equipo».
El conflicto afectivo – Messi y Neymar
Por último, el director deportivo del PSG habló sobre el motivo de por qué ni Messi ni Neymar saludaron a los aficionados del equipo tras los partidos: «Hay que dejar tiempo para la curación. Pasaron cosas no muy bonitas (fueron pitadas tras la eliminación ante la Real la temporada pasada, nota del editor). Las escuchas despus. Cosas duras a nivel emocional. Hay que dejar que sane despacio.«