Cómo compartir en Instagram y Facebook las ‘stories’ de TikTok

Cómo compartir en Instagram y Facebook las ‘stories’ de TikTok

Tik Tok ha ampliado las opciones para compartir contenido desde su plataforma con otras redes sociales rivales, lo que ahora permite a los creadores llevar a cabo sus historias a Facebook mi Instagram.

Las historias de TikTok hijo vídeos cortos, de hasta 15 segundos, que desaparecen a las 24 horas de su publicación. Se trata de una novedad reciente en esta plataforma -de hecho todavía en pruebas-, aunque largamente integrada en otras como Snapchat -de donde surgieron-, Facebook, WhatsApp oInstagram.

Los creadores de contenido pueden compartir sus historias en su perfil, y con las nuevas opciones que acaba de implementar Tiktok, mostrarlas también en redes sociales rivales como Facebook e Instagram.

Esta novedad, que Tiktok ha confirmado un TechCrunch, supone la existencia de más opciones de compartición. Además de las dos redes sociales citadas, también es posible compartir las historias en Reddit o incluso copiar el enlace de este vídeo efímero.

Cabe señalar que esta novedad solo afecta a las historias y no a los vídeos normales de TikTok, que los usuarios pueden compartir como ‘bobinas‘ en Facebook e Instagram.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas