Orden de alejamiento de Santa Coloma de Gramenet para un ladrón violento

Orden de alejamiento de Santa Coloma de Gramenet para un ladrón violento

Los Mossos d’Esquadra detienen a un hombre por un robo violento en Santa Coloma de Gramenet y recuperan el teléfono móvil que había sustraído a una chica. Tras la detención y la sospecha de que sea un ladrón reincidente, el juez decreta una orden de no acercamiento a la ciudad.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Badalona detuvieron a un hombre, de 26 años, como presunto autor de un robo con violencia en la población de Santa Coloma de Gramenet. Los hechos ocurrieron el 8 de julio cuando la víctima, una chica de Santa Coloma de Gramanet, llamó al 112 para informar de que le habían sustraído el teléfono móvil transmitiendo un tirón mientras paseaba a su perro. La chica había podido ver al autor y le había seguido hasta perderlo de vista.

Movil geolocalizado

La víctima, posteriormente, se presentó en la comisaría de Santa Coloma de Gramanet para presentar la denuncia e informar a los agentes que podía ver, a través de geolocalización, que su móvil estaba en un punto exacto de la ciudad de Badalona.

Los agentes de Santa Coloma de Gramanet informaron inmediatamente a los agentes de paisano de la comisaría de Badalona, ​​que se presentaron en el lugar donde marcaba la ubicación del teléfono móvil sustraído. Gracias a la descripción detallada de que la víctima aportó, los Mossos d’Esquadra de Badalona reconocieron al presunto autor, al que identificaron y le encontraron el teléfono móvil de la víctima. Se detuvo al hombre como presunto autor de un robo con violencia y se devolvió el teléfono móvil a su propietaria.

Sospecha de reincidencia

Últimamente, se produjeron varios hechos similares en la población de Santa Coloma de Gramanet en los que la descripción del presunto autor era muy similar a la del detenido. La Unidad de Investigación de Santa Coloma de Gramanet investiga la participación del detenido en al menos seis robos con violencia de características idénticas en la misma localidad en los últimos días.

El detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Coloma de Gramanet el pasado 9 de julio. El Juez decretó una orden de no acercamiento a la población de Santa Coloma de Gramenet.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)