Muere un obrero aplastado por una gran roca en Dosrius

Muere un obrero aplastado por una gran roca en Dosrius

Muere un hombre en Dosrius (Maresme) mientras manipulaba una piedra de gran tamaño en la obra de una vivienda. Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mataró han recibido el aviso hoy a mediodía, de que un trabajador había sufrido un accidente en una obra de Dosrius.

El accidente ha ocurrido cuando el hombre, de 43 años, trabajador autónomo, vecino de Mataró, trabajaba en la zona realizando movimientos de piedras para modificar un muro. Una de las piedras que manipulaba, de un peso aproximado de entre 300 y 400 kilos, ha caído rodando. El hombre ha intentado modificar la trayectoria de bajada para evitar destrozos, pero se le ha caído la piedra encima.

investigacion abierta

En la gestión del incidente participaron tres dotaciones de Mossos d’Esquadra, una patrulla de la Policía Local de la población, un indicativo del Servicio de Emergencias Médicas y una psicóloga. Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia, no se le ha podido salvar su vida.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Mataró ha abierto una investigación y ha puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)