WhatsApp sufre una caída a nivel mundial

WhatsApp sufre una caída a nivel mundial

El servicio de mensajeria instantanea WhatsApp se ha visto interrumpido este jueves por la noche, sobre las 22.00 horas, impidiendo el envio y la recepcion de mensajes a través de la aplicación, aunque esta caída no ha afectado por igual a todos los usuarios.

Según el portal DownDetector, la aplicación ha recibido problemas de conexión en las principales ciudades del país y también ha afectado a otras partes del mundo.

Desde su cuenta de Twitter, la plataforma de mensajería, propiedad de Meta, matriz también de Facebook, ha reconocido el fallo y ha informado de que trabaja para resolver el fallo.

Los usuarios han informado de problemas en el acceso a la aplicación, a la conexión del servidor y también en el envío de mensajes. WhatsApp se ha convertido además en tendencia en Twitter, donde muchos tuiteros han compartido en la red social los problemas para acceder.

‘WhatsApp’ ya sufrió, junto a ‘Facebook’ e ‘Instagram, una interrupción de su servicio el pasado mes de octubre, que afectó a España ya otras partes del mundo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas