WhatsApp planea lanzar un plan de suscripción: qué ofrecería

WhatsApp planea lanzar un plan de suscripción: qué ofrecería

WhatsApp añadido hace muy poco la posibilidad de conectar múltiples dispositivos sin necesidad de tener el telefono prendido. Si bien es algo que Telegrama tenía disponible desde hace mucho tiempo, lo cierto es que la popular app de chat ahora permite tenerlo abierto en la computadora sin que aún estemos con el teléfono vinculado en el momento. A partir de esto, que sólo permite 4 a la vez, podrían sacar una suscripción que amplíe ese límitealgo importante para cuentas comerciales.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp parece estar desarrollando un nuevo plan para cuentas comerciales con el objetivo de ofrecer algunas funciones adicionales a los suscriptores. Una de ellas admitirá hasta 10 dispositivos vinculados en una cuenta, más del doble del límite actual, lo que dejaría que más personas dentro de una empresa utilicen el mismo punto de contacto oficial para comunicarse con los clientes.

Es muy posible que esta próxima suscripción pueda incluir otros extras más allá de este límite superior de 10 dispositivospero hasta ahora no se sabe mucho más.

Tanto las versiones de Androide como las de iOS de WhatsApp Business actualmente no muestran ningún signo de cara al público, por lo que probablemente tendrá que esperar a que se presenta con una futura actualización.

En este momento, tampoco hay evidencia de que WhatsApp Business en su conjunto sea de pago después de la llegada de esta suscripción: WhatsApp es un servicio gratuito y seguirá siéndolo. Podríamos pensar que el próximo plan se parece más a Twitter Blue, una oferta que otorga a los suscriptores acceso a funciones y beneficios exclusivos mientras exista junto con el nivel gratuito.

Cómo ocultar el nombre en los grupos

WhatsApp suma funciones que podrían ser premium.  Foto Reuters

WhatsApp suma funciones que podrían ser premium. Foto Reuters

Otros trucos no habituales que pueden aplicarse en el servicio de mensajería es la de no revelar la identidad dentro de un grupo de chat.

Últimamente, el tema de la privacidad en la web fue un punto de preocupación para muchas personas. Y es que debido a las redes sociales, se puede conocer muchos datos de las personas.

Incluso, compartir tu número telefónico puede llegar a ser problemático. Es muy común que las personas ahora estén en diferentes grupos de WhatsApp, bien sea para compartir información, o interactuar con otras personas.

Por eso y para evitar que un desconocido acceda al nombre de la cuenta, existe un truco para ocultarlo en pocos pasos. Y si bien la propia aplicación exige al menos una letra o un carácter para habilitarlo, hay algunos métodos que permiten dejarlo en blanco.

La idea es ingresar a Unicode Explorer (https://unicode.flopp.net), que es un sitio web experimental para explorar la gama completa de caracteres Unicode.

Así, una vez dentro de esta página, uno puede optar por varias opciones. Algunas son letras diminutas que no llegan a ser percibidas, hay otras que aparecen directamente en blanco y tambien hay caracteres en otros idiomas.

Al hacer clic sobre algunos de estos códigos, se abre una nueva página para poder copiar el elemento seleccionado. Basta con pegarlo en el campo de WhatsApp donde se escribe el nombre.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas