Real Madrid: Los datos de la Operación Rígido: sueldo, prima de fichaje, comisiones…

Real Madrid: Los datos de la Operación Rígido: sueldo, prima de fichaje, comisiones…

miyo Real Madrid y antonio rodrigo (29 aos) han alcanzado un acuerdo al que slo le quedan detalles y trmites para ser rematado y que, llegado el momento oportuno, pueda hacerse oficial. Despus de varias idas y venidas en las negociaciones durante meses, el central se vestirá de blanco a partir de este verano salvo que surja un contratiempo.

El próximo exjugador del chelsea llegar al Santiago Bernabú libre, puesto que su actual contrato acaba este junio y no ha habido un entendimiento para la renovación del mismo. La continuidad en puente Stamford siempre se mantuvo entre las prioridades del alemn, pero el proceso de venta de la entidad y el inters de muchos grandes de Europa le fueron alejando de londres. En ese escenario, la defensa no contempla seriamente seguir en inglaterra por el respeto y cario que siente hacia la que ha sido su casa.

Gol de Ródiger (0-2) en el Real Madrid 2-3 Chelsea

El Real Madrid se acerc mucho ala finales de 2021, con un optimismo claro con vistas a conseguir la firma, pero las conversaciones colapsaron en un punto que incluso se asimil de no retorno. La eliminatoria de cuartos de la Champions provocó un giro en la situación: el futbolista consideró más evidente que nunca la coincidencia de unirse a los blancos y estos, con petición incluida de Ancelotticoncluyeron que era necesario reforzar la demarcación.

Roger rebaja sus pretensiones

En las últimas fechas se han discutido detalles más y menos importantes, entre los primeros si el trato es por cuatro temporadas o por cuatro y una opcional, sujeto a una serie de condicionantes. Lo que se ha fijado, segn ha podido saber MARCA, es que Rdiger cobrar unos 9 millones de euros netos por curso.

Tuchel confirma la marcha de Rudiger como agente libre al final de temporada

Esa cantidad, además, ir muy bien acompañada. La prima de fichaje ser de 8 millones de euros, calculándose a dos por temporada. Con ello, el salario de Ríger se ira a los 11 millones limpios por ao y la suma total da 44 millones, 11 menos de lo que pedas. Otro concepto a agregar es el de las famosas comisionesesas que tanto dificultan otras incorporaciones. Para esto ser de 15 millones.

El Real Madrid invertir alrededor de 59 millones (contando el sueldo en neto) hasta 2026 en un Rígido al que considera una oportunidad de mercado magnfica. Aportar experiencia, esos centmetros muy azulejos por lo que viene reconociendo el equipo por arriba, versatilidad (est ms testado en lnea de tres) y liderazgo gracias a su personalidad. Por si fuera poco, fomentar la competencia, ‘amenazando’ el estatus de titularesimos de Militao tu Álaba que podra verso mas utilizado como lateral izquierdo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas