¿Qué es mejor que un pastel gigante? Lizzo saliendo de ella con un gigantesco bouffant rosa — Ver fotos

¿Qué es mejor que un pastel gigante? Lizzo saliendo de ella con un gigantesco bouffant rosa — Ver fotos

Lizzo ha tenido un par de semanas emocionantes, bueno, meses. La estrella del pop se convirtió recientemente en empresaria con el lanzamiento de su marca de fajas que incluyen tallas, yittyel 30 de marzo. Un mes antes, compartió su serie de telerrealidad Prime Video, Cuidado con las grandes Grrrls, una serie de telerrealidad de Prime Video que presenta a mujeres gordas compitiendo para convertirse en una de sus bailarinas habituales de la gira, que se estrenó el 25 de marzo. Y no podemos olvidar su nuevo sencillo, «Sobre el maldito tiempo”, que se lanzó el 14 de abril, además de la noticia de que su próximo álbum, titulado Especialcae el 15 de julio.

Ahora, dos semanas después, está celebrando algo completamente diferente: su cumpleaños número 34 con una impresionante sesión de fotos en rosa tomada por un fotógrafo de Los Ángeles. bonnie nichoalds. Lizzo y su equipo nunca escatiman en creatividad, por lo que su publicación de cumpleaños seguramente sería buena, pero, Dios mío, todavía estamos completamente impresionados.

Su primera publicación de cumpleaños es un video en el que la cámara se desplaza hacia arriba lentamente, mostrando un gran pastel blanco y rosa. Pero este pastel no es exactamente comestible porque, lo siguiente que sabes, el cantante de «Truth Hurts» aparece con una enorme peluca rosa chicle que haría que cualquier drag queen orgulloso, maquillaje a juegoy un body de red.

contenido de instagram

Este contenido también se puede ver en el sitio que se origina desde.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas