Premier League: Patrice Evra: «Venda drogas y coma ‘Big Mac’ de la basura… el fútbol me salv»

Premier League: Patrice Evra: «Venda drogas y coma ‘Big Mac’ de la basura… el fútbol me salv»

Patrice Evra no tuvo una infancia, ni mucho menos, fcil. Sufri muchos episodios traumáticos que, poco a poco, ha ido revelando a través de su autobiografía (‘I love this game’), diversas entrevistas o una carta abierta en ‘The Players Tribune’.

El exjugador de Mnaco, Manchester United, Juventus y Olympique Marsella, entre otros, reconoca recientemente haber sido vctima de abusos sexuales cuando era nio. «No me avergenzo cuando reconozco que me envió como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprima el pecho. Pero esto no lo hago por m, sino por los nios. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo as«, admite en ‘The Times’.

Ahora, en ‘BBC One’ ha ido un paso más allá. «He vendido drogas, mendigado y trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto», sellaba Evra mientras jugaban a ‘Dos verdades y una mentira’. «No venda televisores», se desmarcó el acto seguido.

El padre de Evra se march de casa -son 24 hermanos- y el exfutbolista se las ingeni como pudo para subsistir: «A veces, a medianoche, cuando tiran los ‘Big Mac’ fros, bamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos».

A veces, a medianoche, cuando tiran los ‘Big Mac’ fros, bamos a recogerlos a la basura

Patrice Evra

«El fútbol me salv», confiesa. «Cuando tena 17 aos viaj a Italia [pas por Marsala y Monza antes de fichar por el Niza en 2002]. Recuerdo que entr en mi habitacin y haba un chndal. Llam a mi mam y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro’recuerda.

Cuando llegu a Italia, llam a mi mam y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro

Patrive Evra



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas