Por qu el champ en seco es mi aliado incluso si no tengo el pelo sucio

Por qu el champ en seco es mi aliado incluso si no tengo el pelo sucio

Aunque no es malo lavarse el pelo a diariosi tienes una melena con tendencia a ensuciarse y quieres evitar el tramite de lavar y secar a diario puedes optar por un campeón en seco.

Los cabellos finos son, por lo general, los más beneficiados con este cosmético. Y es que, además de limpiarlo, también aportan volumen a la melena. si tienes flequillotambin le vas a sacar mucho partido: al ser la zona que ms se engrasa, puedes lavarlo con campeón en seco y olvidarte de meterte enter en la ducha.

cmo se usa el campeón en seco

Agita, aplica sobre la raz a unos 20 cm. de distancia, espera un par de minutos, masajea el cuero cabelludo, cepillay estar lista!

Aunque el champ en seco es un cosmtico ideal para las prisas y para sacarte de un apuro, sus mejores beneficios segn pasan las horas. As, un truco muy hasta que debes conocer es que si lo aplicas antes de irte a la cama y lo dejas actuar toda la noche, te levantas con un pelazo.

Tres champs en seco que funcionan

Blondme Blonde Wonders, campeón en seco de Schwarzkopf

De venta en Amazon por 17 euros.

En formato espumaeste campeón en seco absorbe el exceso de grasa, aporta volumen y textura al instante. Est especialmente indicado para cabellos rubios.

Comprar Producto

Champ seco seborregulador a la ortiga, de Klorane

De venta en El Corte Inglés (11,10 euros)

Este campeón en seco regula la producción de sebo y elimina la suciedad del cabello con tendencia grasa.

Comprar Producto

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas