Ocho muertos en enfrentamiento en planta de cemento en México

Ocho muertos en enfrentamiento en planta de cemento en México

Al menos ocho personas fallecieron y 11 resultaron heridas cuando grupos de trabajadores en competencia se enfrentaron en una planta de cemento antes del amanecer del miércoles en el estado de Hidalgo, en el centro de México, dijeron las autoridades.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a través de Twitter que condenó enérgicamente la violencia en la planta de la cooperativa cementera Cruz Azul en el municipio de Tula.

La agencia de seguridad pública del estado de Hidalgo en un comunicado que las llamadas de emergencia dijeron que comenzaron a llegar la madrugada del miércoles desde la planta a unas 60 millas (95 kilómetros) al norte de la Ciudad de México. Instalaciones y vehículos resultaron dañados.

Las autoridades solo identificaron a los involucrados como dos grupos de personas, pero los medios locales dijeron que el enfrentamiento estaba relacionado con una disputa de liderazgo de larga data en la cooperativa nacional de cemento.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Gorjeo mi Instagram.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)