Luis Díaz recibe grandes noticias en Liverpool: el técnico Jurgen Klopp renueva hasta 2026 | Liga Premier

Luis Díaz recibe grandes noticias en Liverpool: el técnico Jurgen Klopp renueva hasta 2026 | Liga Premier

Este jueves se conoció de una importante renovación en el Liverpool, una noticia que sin duda cae muy bien al colombiano Luis Díaz. Se trata de la extensión del contrato del técnico jürgen kloppquien finalizaba su vínculo el 30 de junio de 2024 y finalmente se quedará hasta 2026.

El diario inglés, The Athletic, se excluyó en exclusiva que Klopp se quedará más tiempo de lo que había pensado inicialmente y esto se convierte en motivo de alegría para el extremo guajiro, pues ha tejido una buena relación con su entrenador y está recibiendo toda la confianza para brillar y hacerse protagonista con los ‘Reds’. Díaz tiene contrato hasta 2027.

The Athletic aseguró que «se esperaba que Klopp, quien asumió el cargo en octubre de 2015, dejaría al Liverpool y se tomaría un año sabático después de la campaña 2023-24». Indicó que el propietario del Liverpool, Mike Gordon, se encontró en Anfield disfrutando del triunfo 2-0 ante Villarreal por Champions League. La buena temporada que está teniendo el equipo, en la que ya sumó un título frente al Chelsea, y en la que pelea por tres más, entre ellos la Champions, habría acelerado la decisión de extender el vínculo con el técnico.

«Se cree que estaba allí para ayudar a avanzar en un nuevo acuerdo con Klopp, cuyo agente Marc Kosicke también estaba en Anfield, sentado unos asientos más allá de Gordon. Los dueños del Liverpool decidieron mantener a Klopp más allá de los términos existentes e hicieron su movimiento luego de que se indicara que él quería hacer lo mismo», aseguró el medio inglés.

La noticia fue ratificada por los ‘Reds’ este mismo jueves. Habrá Klopp para rato. «¡Estamos encantados de anunciar que Jürgen Klopp ha firmado un nuevo contrato para ampliar su compromiso con el club!», destacado el club inglés.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas