Luis Díaz hace historia en Liverpool: dato nunca antes visto en 129 años de vida | Inglaterra hoy | Liga Premier

Luis Díaz hace historia en Liverpool: dato nunca antes visto en 129 años de vida | Inglaterra hoy | Liga Premier

La fiebre por Liverpool es un hecho. Y los elogios a Luis Díaz también son una realidad que se palpa en la prensa inglesa y europeapues el colombiano encajó perfectamente al estilo de jürgen kloppy en poco más de dos meses se adaptó como si llevara años en el club.

‘Lucho’ llegó en el mercado de invierno pasado y ha jugado en todas las competencias: ya fue campeón de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), y sueño con coronarse con los ‘reds’ en la FA Cup, la Champions League y la Premier League.

Justamente, este miércoles, cuando Liverpool venció 2-0 al Villarreal CF en el partido de ida de la semifinal de la Champions, disputado en Anfield, los historiadores ingleses destacaron el logro del actual plantel, pues consiguieron algo que nunca nadie lo había logrado en casi 130 años de historia de los ‘reds’ (3 de junio de 1892).

Asi, los dirigidos por el aleman jürgen klopp se cambió en el primer plantel del Liverpool que alcanza las semifinales de la Copa de la Liga, la FA Cup y la máxima competencia europea: en este caso, la Champions League.

De esa manera, Luis Díaz está condenado a escribir historia en Liverpool. Todos esperan que este equipo logre la mayor cantidad de títulos esta temporada, como premio a la dinámica y buen fútbol que demuestra en cada partido.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas