Ligue 1: Pochettino: «Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Mbapp también»

Ligue 1: Pochettino: «Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Mbapp también»

mauricio pochettino se refiri esta mañana en rueda de prensa a su futuro y al de Mbapp. El técnico está cuestionado después de la eliminación de Champions League y el jugador acaba contrato en el mes de junio y no ha renovado. «Hoy al 100% me quedo en el PSG el ao que viene y Kylian Mbapp también estar»ha dicho.

«Por cmo me siento y lo percibo, pero tambin porque no puedo querer otra cosa, Creo que Mbapp se mantiene al 100% la prxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas», continúa el técnico.

Neymar tuvo altibajos, como todo el equipo

Pochettino

Sobre neymardijo: «Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Tuvo altibajos, como todo el equipo. Chocamos en el momento que estamos encontrando el funcionamiento».

Tambin mostr su admiracin por Ancelotti. «Tengo un gran respeto por Ancelotti, es un gran entrenador y una persona increible. Celebro que una persona as est en el ftbol y debera haber ms como l en el ftbol».

En cuanto al próximo encuentro, con el PSG ya campen, explícito: «El Estrasburgo está haciendo una temporada increíble y ya les felicito por eso, ms all de la clasificacin europea o no. En la ida fue dificil. Tambin han crecido esta temporada. Es un equipo que va a ser difícil de jugar, bien preparado con muy buenos jugadores».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas