Kim Kardashian rompe a llorar después de que Kanye West le obsequiara su video sexual recuperado

Kim Kardashian rompe a llorar después de que Kanye West le obsequiara su video sexual recuperado

La cita nocturna de Kim Kardashian y Pete Davidson en DC

kim kardashian ya no será perseguido por su video sexual.

En el episodio del 28 de abril de Las Kardashianel fundador de SKIMS reveló que Kanye «Ye» Oeste adquirió la última grabación de su infame película casera con ex rayo jque se filtró en 2007.

“Me recuperó todo el video sexual”, le dijo una emocionada Kim a su madre. kris jennerhermana Khloe Kardashian y otros seres queridos. “Y voló a casa y consiguió la computadora en la que estaba y el disco duro. Se encontró con Ray J en el aeropuerto”.

Esto fue comprensiblemente un alivio para Kim, ya que amenazas de un segundo video sexual colgaba sobre su cabeza mientras preparaba para ella octubre Sábado noche en directo concierto de alojamiento.

“Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos”, dijo Kim en un confesionario. “Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí. Y estoy tan emocionado por eso”.

Kim y Kanye comparten cuatro hijos juntos: noroeste8, Santo oeste6, oeste de chicago4 y salmo oeste2.

Después de consolar a Kim, Kris se volvió hacia Kanye y dijo: “Gracias por Kanye y por su forma increíble de hacer las cosas y la capacidad de hacer algo. Y probablemente un cheque grande, gordo, enorme. Entonces, todos estamos muy agradecidos”.

Sin embargo,

» Leer artículo completo

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas