Hospes Puerta de Alcalá, el mejor hotel para conocer Madrid

Hospes Puerta de Alcalá, el mejor hotel para conocer Madrid

Descubre el hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid, ejemplo de carisma y exclusividad en el barrio más prestigioso de la capital. Tanto si viajas a esta ciudad por trabajo o placer, te encantará este establecimiento hotelero situado en el barrio de Salamanca, en la Puerta de Alcalá y frente al parque del Retiro. Este coqueto hotel se erige en un edificio de finales del siglo XIX, un hermoso inmueble proyectado por el arquitecto José María de Aguilar en 1883 y que, en la actualidad, alberga una acogedora combinación de elegancia, arquitectura, gastronomía y pureza revitalizadora.

Para dormir, podrás disfrutar de una de sus exclusivas habitaciones. Elige entre la Dreamer, Deluxe, Deluxe Alcalá, Junior Suite, Gran Suite o Deluxe Triple todas ellas con todas las comodidades. Destacan las Junior Suite, habitaciones exclusivas, acogedoras y muy luminosas seis de ellas situadas en la cuarta planta con dos pisos, sala de estar independiente y dormitorio abuhardillado, y una en la primera plata. Están decorados con detalles malva, mandarina o gris perla, mobiliario de vanguardia y espacios arquitectónicos recuperados. Son habitaciones exclusivas que se pueden convertir en triples y disponer de cama King, de 2×2 m, o dos camas Twin con colchones exclusivos.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

cama, cabecero y silla y tapizada de unas de las habitaciones de este hotel de lujo de madrid

Cedida

Además, el hotel Hospes Puerta de Alcalá dispone de una estupenda oferta gastronómica en su Terraza Malvar, con propuestas de cocina local y unas vistas únicas para disfrutar de sus suculentas tapas, una carta de temporada, o menús temáticos. También puedes tomar una copa, cava, champagne o degustar alguna de sus referencias en vinos. Si quieres relajarte después de un duro día de trabajo, de turismo o de compras, no te puedes perder su Spa Bodyna, con tratamientos y zona de aguas para alcanzar el bienestar y la calma.

Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Plaza de la Independencia, 3. 28001 Madrid, España Teléfono: (+34) 914 322 911. email:puertadealcala@hospes.com

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas