“Haciendo más fácil el trading de criptomonedas”, el nuevo eslogan de CoinEx

“Haciendo más fácil el trading de criptomonedas”, el nuevo eslogan de CoinEx

Hechos clave:
  • Con su nuevo slogan, CoinEx desea enfatizar la facilidad de uso de la plataforma para novatos.

  • El objetivo del intercambio es ser un puente entre los usuarios y la tecnología Bitcoin.

CoinEx, el intercambio de bitcoin y tokens fundado en 2017, cambió su slogan para hacer énfasis en su objetivo principal: hacer del mundo de las criptomonedas algo accesible para todas las personas. En diciembre del 2020, su lema era “Donde se reúnen los activos digitales innovadores”. Aunque parecía un eslogan adecuado en ese entonces, la plataforma de trading fue darle un nuevo giro.

La razón detrás del cambio de slogan del exchange CoinEx

Con el lema del año 2020, la estrategia de crecimiento de CoinEx estaba enfocada en el listado de criptomonedas. La empresa quería poner a disposición de sus clientes los proyectos más prometedores y de mejor calidad, lo que les permitiría aprovechar las tendencias del mercado.

Con esta estrategia en mente, el intercambio tenía un riguroso sistema de selección para su listado de activos digitales. De esta manera, CoinEx se aseguró de ofrecer criptomonedas de primer nivel a sus usuarios, y priorizó la calidad sobre la cantidad. Con un filtro tan exigente, la reputación de la plataforma de trading mejoró, lo que atrajo a nuevos clientes.

Publicidad

Para el 2021, CoinEx ya había agregado 300 criptomonedas de alto rendimiento a su listado de activos. Pero, una vez cumplido el objetivo de proporcionarles a sus usuarios los proyectos más innovadores, era momento de fijar la mirada en nuevos horizontes. El intercambio descubrió que muchas personas sienten rechazo hacia el mundo de las criptomonedas porque lo consideran difícil o inaccesible.

Y CoinEx quiere contribuir a desmentir este mito. Por eso, su nuevo objetivo era hacer de las finanzas descentralizadas algo simple, práctico y atractivo para todo tipo de personas, en particular para los principiantes. Precisamente, el slogan “Haciendo más fácil el trading de criptomonedas” apunta a ese objetivo.

El intercambio ya no centra la mayoría de sus esfuerzos en buscar proyectos vanguardistas, ahora su foco es ayudar a los principiantes a completar sus primeras transacciones con criptomonedas y sin complicaciones.

CoinEx: un puente entre los usuarios y el trading con criptomonedas

CoinEx quiere hacer del mundo un lugar mejor con la tecnología Bitcoin, mientras se incluye a la mayor cantidad de personas en el proceso. Al salir en una interfaz amigable con el usuario, el intercambio se propone romper el estereotipo de que las criptomonedas y las finanzas descentralizadas son inaccesibles o difíciles de comprender.

Con CoinEx todos pueden intercambiar bitcoin y tokens en cuestión de minutos, ya sea desde el sitio web o la aplicación móvil. La empresa se esfuerza por lograr que los diseños de sus productos sean lo más simples posibles, así como sus operaciones. Esto contribuye a que los usuarios empiecen a comerciar con criptomonedas de forma inmediata y desde cualquier parte del mundo.

La plataforma tiene un centro de ayuda profesional con artículos que responden a las preguntas más comunes, que van desde operaciones básicas hasta técnicas comerciales avanzadas. Y el equipo de atención al cliente está disponible las 24 horaslisto para solucionar todo tipo de inconveniente.

Para saber más sobre el intercambio CoinEx, visite su pagina web y redes sociales: Telegrama, Gorjeo, Facebook mi Instagram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen con los requisitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni reemplaza la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas