Bucks aplastaron a los Bulls y avanzaron a semifinales

Bucks aplastaron a los Bulls y avanzaron a semifinales

El griego Giannis Antetokounmpo lideró este miércoles a sus Milwaukee Bucks para eliminar a los Chicago Bulls de los playoffs de la NBA.

Con 33 puntos del griego, los actuales campeones de la NBA superaron por 116-100 a los Bulls para llevarse a cabo la serie de playoffs de la NBA en la Conferencia Este de la NBA por 4-1.

Antetokounmpo mostró un estado de forma dominante al certar 11 tiros de 15 desde el campo y terminar con nueve rebotes en el partido disputado en el Arena FiServ Forum de Milwaukee.

«Solo quería establecer el tono, salir y jugar duro», dijo Antetokounmpo después del partido. «A veces, cuando tienes 15 o 20 puntos arriba, empiezas a ser descuidado con el balón o no juegas tan duro. Creo que nuestro equipo mantuvo la compostura, siguió jugando duro y cesando tiros».

Antetokounmpo recibió el apoyo anotador de Pat Connaughton con 20 puntos mientras que Bobby Portis logró un doble-doble con 14 puntos y 17 rebotes.

Lee también: Gobert: «Nuestra mentalidad fue decepcionante»

Fue otra victoria contundente para Milwaukee que había terminado con ventajas de dos dígitos en el tercer y cuatro partidos de esta serie al mejor de siete.

Próximo duelo

Milwaukee ahora avanza a una serie de semifinales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics la próxima semana.

«Es grande», dijo Antetokounmpo sobre la tarea de su equipo. «Tenemos que descansar un poco, volver y practicar, ver una película, cuidar nuestro cuerpo y prepararnos para Boston».

Milwaukee se acercará a esa serie frente a Boston rebosante de confianza después de aplastar con facilidad a los Bulls, sexto sembrado.

Los Bucks tomaron una ventaja temprana de 20-7 en el primer cuarto y se mantuvieron cómodos por delante de Chicago por el resto de una competencia unilateral.

La ventaja de Milwaukee se adelantó a 29 puntos en el segundo cuarto y aunque Chicago redujo la brecha a 11 puntos al comienzo del tercero, otra ráfaga de anotaciones vio a los Bucks escaparse a 91-68 antes del último cuarto.

La estrella de Chicago, DeMar DeRozan, se limitó a solo 11 puntos, mientras que Patrick Williams lideró a los anotadores de los Bulls con 23 tantos.

AFP

En el resto de la jornada:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas